[DUDA] ¿CFW 3.41 Hermes o CFW 3.55 Kmeaw?

Encuesta
¿CFW 3.41 Hermes o CFW 3.55 Kmeaw?
59%
126
41%
86
Hay 212 votos. La encuesta terminó el 04 mar 2011 14:12.
Ozone escribió:
Bugui escribió:Los que estamos con el 3.41 no es que renunciemos al online, pero nos va a costar mucho cambiar de cfw. Y más teniendo en cuenta que caerá un linux en la 3.41... :)
hilo_graf-chokolo-asegura-tener-listo-un-bootloader-para-otheros_1566892

Saludos!

Sabéis que ha salido AbestOS (linux) SOLO PARA KMEAW? a pensaba que lo decías porque sólo iba a salir para 3.41. Ningun desarrollador a parte de Hermes está trabajando para 3.41, todos estan en 3.55. He leído alguien que dice que le fallan juegos en 3.41 (como el pes y cod), y le ha contestado otro diciendo que en 3.55 tb falla, PQ habláis sin saber? para 3.55 funcionan TODOS, y con los últimos updates o el que quieras, en 3.41 sólo puedes usar el update que funciona, 1 en concreto, no cualquiera como en el de Kmeaw. Yo no se dnd le véis las ventajas al 3.41, de verdad.

Así que 3.55 Kmeaw de cabeza.

Tarde o temprano la situación en 3.55 será la misma... y entonces actualizaré y me despediré de la scene... [buuuaaaa] No sé, pero vamos, que estar en una u otra es trivial de cara al futuro, si bien 3.41 está menos capada, pero si estás en 3.55 siempre se puede hacer downgrade y santas pascuas.
Buenas,

para mi el Online, ni fu ni fá, pero cuando se iguale todo y Hermes vea que no habrá Online, seguro que pasaremos a la 3.55, y si no, pues tan contento en la 3.41 [carcajad]

Un saludo
Si instalas cfw3.41 luego piedes poner cualquier 3.55. En cambio si instalas cfw3.55 ya no es muy recomendable bajar a 3.41.
Hermes sin duda alguna XD lo tengo en mi FAT de 40 GB y en mi Slim de 160 GB actualmente uso GeoHot pues aun no medecido a actualizar a alguno otro para 3.55...

Saludos!!!
Silverwolf2 escribió:Si instalas cfw3.41 luego piedes poner cualquier 3.55. En cambio si instalas cfw3.55 ya no es muy recomendable bajar a 3.41.

estas seguro de eso?
Buufffff... yo estoy teniendo muchas dudas en qué firmware utilizar. Vengo del dongle con 3.41 y quiero utilizar juegos que necesitan firmware 3.55 pero el online no me interesa, así que no sé qué hacer. Yo hago mis copias de juegos originales directamente con el bluray de la consola al disco duro interno, luego el tema de las modificaciones de los eboot que he visto en los comentarios creo que no me serviría, a no ser que el propio Hermes haga directamente él solito los parcheos, que no lo sé porque no sé cómo funciona...

Saludos!!
don pelayo escribió:
Ozone escribió:
Bugui escribió:Los que estamos con el 3.41 no es que renunciemos al online, pero nos va a costar mucho cambiar de cfw. Y más teniendo en cuenta que caerá un linux en la 3.41... :)
hilo_graf-chokolo-asegura-tener-listo-un-bootloader-para-otheros_1566892

Saludos!

Sabéis que ha salido AbestOS (linux) SOLO PARA KMEAW? a pensaba que lo decías porque sólo iba a salir para 3.41. Ningun desarrollador a parte de Hermes está trabajando para 3.41, todos estan en 3.55. He leído alguien que dice que le fallan juegos en 3.41 (como el pes y cod), y le ha contestado otro diciendo que en 3.55 tb falla, PQ habláis sin saber? para 3.55 funcionan TODOS, y con los últimos updates o el que quieras, en 3.41 sólo puedes usar el update que funciona, 1 en concreto, no cualquiera como en el de Kmeaw. Yo no se dnd le véis las ventajas al 3.41, de verdad.

Así que 3.55 Kmeaw de cabeza.

Tarde o temprano la situación en 3.55 será la misma... y entonces actualizaré y me despediré de la scene...[buuuaaaa] No sé, pero vamos, que estar en una u otra es trivial de cara al futuro, si bien 3.41 está menos capada, pero si estás en 3.55 siempre se puede hacer downgrade y santas pascuas.

Fue más temprano que tarde. Ya estamos igual. Teniendo en cuenta que hay juegos que hay que parchear en ambos CFW porque si no no van, por parchear unos pocos más, uno no se va a morir. Total que ya no hay ventajas de unas sobre otras, si acaso, los 3.55 se cuelgan de vez en cuando, y yo puedo dar fe de ello.
de momento lo unico que me llama la atencion del 3.55 es linux, ya que estoy practicamente sin pc y acabo de probar los pkgs del linux de kmeaw firmandolos para 3.41 y me pone lo del install asbestos pero da error al parchear el lvl 1. asique a esperar aun a que salga para el CFW 3.41 de Hermes
Yo tengo el siguiente problema, pase de doogle 3.41 a cfw 3.55 kmeaw y los backup que tenia instalados en el disco duro ingterno me salen con el nombre de blesxxxx y no he logrado correrlos }:/ , si alguien me puede guiar le agradeceria infinitamente, por otro lado con los nuevos back up que he realizado bajo este cfw todo corre bien y lo mejor es que no tenga que levantarme cada vez que prenda la consola a arancarla como tocaba con mi ps3usbjailbreak.
LGARS escribió:Yo tengo el siguiente problema, pase de doogle 3.41 a cfw 3.55 kmeaw y los backup que tenia instalados en el disco duro ingterno me salen con el nombre de blesxxxx y no he logrado correrlos }:/ , si alguien me puede guiar le agradeceria infinitamente, por otro lado con los nuevos back up que he realizado bajo este cfw todo corre bien y lo mejor es que no tenga que levantarme cada vez que prenda la consola a arancarla como tocaba con mi ps3usbjailbreak.

solo tienes que saber que carpeta utiliza el manager que uses, por ejemplo el multiman creo que por defecto usa hdd0:/game/games, mi open manager usa hdd0:/game/OMAN47865/GAMEZ... mira a ver donde tienes los juegos y muevelos a la carpeta correspondiente y solucionado el tema
El único problema del 3.55 Kmeaw es que se puede estropear el lector.
Copio y pego lo que ya puese en otro hilo que venia ser lo mismo que este:

No entiendo que le veis al custom de hermes de verdad, la que tengo yo y me parece la mejor opción hoy por hoy con diferencia es CF3.55 kmeaw + multiman 1.15.05 os comento mi experiencia:

-Estable, no se me a colgado ni una sola vez en 2 semanas que llevo con el custom a saco. No entiendo la gente que dice que se cuelga más, supongo que algo no hara bien.
-No hay que parchear ni modificar ni hacer cosas raras, copias o te descargas el juego al disco externo o interno y a jugar.
-Soporte para blurays3D, para mi esto es muy importante ya que tengo tele y varias peliculas blurays 3D compradas.
-Compatibles todos los juegos que hay hasta el momento del catálogo.

En fin no se los que tienen 3.41 que ventajas verán ellos porque yo no le veo ninguna.

un saludo,
ludop mira mi mensaje anterior y verás el porqué.
bmdm escribió:ludop mira mi mensaje anterior y verás el porqué.

Pues no sé yo hasta que punto está confirmado eso, esperemos que no sea cierto, de momento llevo dos semanas con el y no he notado raro.

De todas formas el lector solo lo uso para blurays3D ya que para juegos utilizo disco externo, así que en 3.41 tampoco me serviría el lector para nada XD
ludop escribió:
bmdm escribió:ludop mira mi mensaje anterior y verás el porqué.

Pues no sé yo hasta que punto está confirmado eso, esperemos que no sea cierto, de momento llevo dos semanas con el y no he notado raro.

De todas formas el lector solo lo uso para blurays3D ya que para juegos utilizo disco externo, así que en 3.41 tampoco me serviría el lector para nada XD

Para juegos disco externo? Entonces no t funcionaran ni gt5.. Ni uncharted 2.. Ni medal of honor.. No? Corrigeme si me ekivoco..
64 respuestas
1, 2