[DUDA] ¿CFW 3.41 Hermes o CFW 3.55 Kmeaw?

Encuesta
¿CFW 3.41 Hermes o CFW 3.55 Kmeaw?
59%
126
41%
86
Hay 212 votos. La encuesta terminó el 04 mar 2011 14:12.
Hola a todos.

Todavia soy de los pocos que sigue usando el DONGLE para cargar backups. Me gustaría que me recomendarais entre uno de estos CFW's ya que todavía no me he decido por ninguno de ellos.

El de Hermes no soporta el ONLINE, ¿pero podrá hacerlo en un futuro?
¿Es compatible y estable con todos los backups que tengo hechos desde el DONGLE?

El de Kmeaw sigue soportando el ONLINE??? Se puede seguir usando sin peligro de ban o otras artimañas de SONY???
Es compatible y estable con todos los backups del DONGLE 3.41???

Saludos!!
desde luego el de hermes si pudiera no me gusta el dowgrade, pero estoy en el kmeaw y estoy la mar de contento yo de 3.55 no me pienso mover y realmente estamos como en 3.41 y dentro de poco no habra online por eso te digo q los dos son buenos kmeaw lleva pl3 de kakaroto y hermes su impresionante payload v4c hermes y su cfw 3.41 hermes.tu decide socio [ginyo]
Yo de los demás no se pero yo he pasado de ps3key a Kmeaw y estoy supercontenta.

Te cuento lo que hice: borré las instalaciones de los juegos conflictivos (los que estaban modificados para 3.41), y borré todos los manager (antes me aseguré de sacar la carpeta GAMEZ fuera del open manager y cambiarle el nombre por si las moscas).

Después introduci el Kmeaw y todas las aplicaciones que necesitaba. Coloqué la carpeta GAMEZ en su sitio correspondiente y le puse a los juegos modificados su eboot original.

Tardé unas dos horitas.. puffff, ya veia eboot por todos los sitios, pero mereció la pena, es una gozada quitarme el tener que desconectar continuamente la ps3 de la parte de atrás y poner el pincho al encenderla...
Pues yo estoy la mar de contento con el de Hermes...

saludos
msx2plus escribió:Hola a todos.

Todavia soy de los pocos que sigue usando el DONGLE para cargar backups. Me gustaría que me recomendarais entre uno de estos CFW's ya que todavía no me he decido por ninguno de ellos.

El de Hermes no soporta el ONLINE, ¿pero podrá hacerlo en un futuro?
¿Es compatible y estable con todos los backups que tengo hechos desde el DONGLE?

El de Kmeaw sigue soportando el ONLINE??? Se puede seguir usando sin peligro de ban o otras artimañas de SONY???
Es compatible y estable con todos los backups del DONGLE 3.41???

Saludos!!

Hola,
el de Hermes no es compatible con el online, ni lo sera. En ese aspecto, al de Kmeaw no creo que le quede mucho, si le queda, que no lo se.
Yo tambien estoy con el dongle, y me voy a por el de Hermes de cabeza. Pues todo lo que tengas con el dongle funcionara con ese CFW. Y de todas formas, luego se puede actualizar y poner el de 3.55, ya sea de Kmeaw, de wanin v2, el que sea. Al reves, ... yo del downgrade, no es que no me fie, pero siempre me queda un ay ay ay por ahi XD.
Un saludo,
Yo pase del dongle a 3.55 kmeaw y va genial.
Eso si, si Hermes hubiese sacado antes su CFW me hubiese quedado en 3.41. Xk? Xk es Hermes, ni mas ni menos.
Hermes 100%, como sugerencia podrías poner una encuesta? Sería bueno saber a estas alturas cuántos aprovecharon el On-line (Waninkoko-Kmeaw).

Saludos
A mi como no me importa el online estoy con todo en el de Hermes. [oki]
Sin duda 3.55 Kmeaw,fuera complicaciones [360º]
nexor escribió:Pues yo estoy la mar de contento con el de Hermes...

saludos

+1
Hola!! yo soy novatillo pero casi tengo decidido que pondre el de hermes(vengo de la wii y su uloader es muy bueno) y mas adelante veremos si me paso al otro. Ya que es mas facil pasar de 3.41 de hermes a a 3.55 que bajar a 3.41, no? La gente habla muy bien del de Hermes (del otro tambien hay buenas opiniones)
La unica duda que a m i me genera es que en el ede hermes hay algunos juegos que se tiene que modificar algo porque van con una version superior y creo que eso en el de Kmeaw te lo ahorras. Aunque ya te digo soy novatillo e igual no es asi.
Por cierto los usuarios de Hermes podriais decirme donde puedo conseguir un manual o algun post que hable de esas modificaciones que hay que hacer a los backups?? lo he buscado y no lo encuentro. Creo que las modificaciones son en un archivo eboot.bin, pero no se si es en todos los backups o solo en los de version superior y tampoc se que programas se necesita ni que otras modificaciones se necesitarian. Si me podeis facilitar la info os lo agradecere mucho!!!
Saludos
Gracias!!
CFW de Hermes sin dudas, no me fallo ningun backup, no hay cuelgues ni ningun problema raro.

Saludos.
Una clara explicacion del por que elejir este cfw seria que para este firm se ha trabajado mucho y se le ha tomado dedicacion, es mas estable, claro si se le añdieran otras funciones seria mucho con demasiado, ahora con esta introduccion que hace hermes con un payload instalado y ejecutado da mas posibilidades de nuevas mejoras. Con respecto al kmeaw es bueno pero falta pulirlo mas jeje la diferencia hasta ahora es que corre juegos de 3.50 y 3.55 q hay q parchear con 3.41 y sin embargo para algunos es inestable [mamaaaaa] y para finalizar Hermes sigue trabajando con un nuevo loader que utliza al maximo su payload :-)
phoenixmet2010 escribió:Una clara explicacion del por que elejir este cfw seria que para este firm se ha trabajado mucho y se le ha tomado dedicacion, es mas estable, claro si se le añdieran otras funciones seria mucho con demasiado, ahora con esta introduccion que hace hermes con un payload instalado y ejecutado da mas posibilidades de nuevas mejoras. Con respecto al kmeaw es bueno pero falta pulirlo mas jeje la diferencia hasta ahora es que corre juegos de 3.50 y 3.55 q hay q parchear con 3.41 y sin embargo para algunos es inestable [mamaaaaa] y para finalizar Hermes sigue trabajando con un nuevo loader que utliza al maximo su payload :-)

Phoenixmet como se parchea? puedes decirme donde se puede leer sobre el tema?Un compañero en el hilo de hermes comenta que con el multiman se hace automatico la modificacion del eboot.elf, te refieres a eso? tu como lo haces??
Saludos
GRacias!
Yo también estoy planteándome instalar uno de estos CFW, pero me asalta alguna duda, si quisiera pasar después de instalar el CFW 3.41 Hermes al CFW 3.55 Kmeaw como lo tendría que hacer? ¿instalando el OFW 3.55?

Muchas Gracias a Todos
arisko escribió:Yo también estoy planteándome instalar uno de estos CFW, pero me asalta alguna duda, si quisiera pasar después de instalar el CFW 3.41 Hermes al CFW 3.55 Kmeaw como lo tendría que hacer? ¿instalando el OFW 3.55?

Muchas Gracias a Todos

En cada hilo hay diferentes tutoriales, pero para el de hermes no es necesario tener OFW3.41, lo he comprobado personalmente [oki]

Saludos
yo solo te puedo dar mi opinion, yo instalaria el de kmeaw ¿por que? porque es muy estable, no se conocieron brickeos y como tiene que tener el firm 3.55 tendrias la opcion de ver pelis en 3D ademas creo que viene con un reproductor avchd, peliculas de extension distinta a avi,mpg.................. no se si viene con el kmeaw o viene con el multiman igual me estoy colando, saludos
Yo creo que me quedare en cfw 3.41

Tengo una pequeña duda, se puede volver a la OFW 3.41 estando en la CFW 3.41???
Tambien queria pedir, por favor, si alguien me puedo poner el link a algun hilo con tutorial para parchear lo juegos para 3.41 (cambiar eboot,param..)

Gracias ;)
3.55 tiene una ventaja sobre 3.41, y es que los juegos que piden 3.55 son actualizables (se pueden poner parches, como en GT5). En 3.41 poner un parche a un juego 3.55 hace que deje de funcionar.

He abierto un hilo con este tema, pero por ahora no hay contestación... Al menos estoy contento porque no hay nada en plan "usa el buscador".. :D

Salu2!
Yo de momento me quedo en 3.41. Creo que es lo mejor.
Yo sigo en 3.41 con el CFW de hermes. Me he librado del dongle principalmente y sigo con un payload mejor.
A los CFW 3.55 les quedan dos telediarios con el online, lo que tarde Sony en bloquear las DNS.
Yo tengo varias PS3. Una de ellas con el de Hermes y otra con el de Kmeaw. Al de Kmeaw le queda como mucho 2 telediarios para el online, como ya comentan por aquí. Si estás ahora mismo en 3.41 te recomiendo 100000% el de Hermes. No me ha dado ningún problema hasta ahora. Saludos
Yo tengo el de hermes y estoy pensando en cambiarme al de kmeaw, mas que nada porque solo he conseguido cargar un backups del PES 2011 los otros 3 juegos que he probado no me han funcionado y nose ni que hacer para que funcionen, puesto que me gustaria quedarme con hermes, pero ty viendo que la unica solucion va a ser poner el de kmeaw.
Un saludo.
Si a día de hoy te compras una PS3 que venga con el firmware 3.50, creedme, olvidaros de Hermes. Yo hoy me he llevado un susto tremendo al intentar downgradear la consola, teniendo como resultado que la consola se apagase al poco de arrancar. He instalado Kmeaw y 0 problemas, un proceso sencillísimo.
rufo69 escribió:Yo tengo el de hermes y estoy pensando en cambiarme al de kmeaw, mas que nada porque solo he conseguido cargar un backups del PES 2011 los otros 3 juegos que he probado no me han funcionado y nose ni que hacer para que funcionen, puesto que me gustaria quedarme con hermes, pero ty viendo que la unica solucion va a ser poner el de kmeaw.
Un saludo.

Cambiate al de Kmeaw y te prometo que tendrás el mismo problema, te recomiendo leer un poco más en el subforo: Carga de Backups, y te aseguro que resolverás tus dudas.

Saludos
Se puede pasar el v3.55 Kmeaw al v3.41 Hermes?
iker592 escribió:Yo creo que me quedare en cfw 3.41

Tengo una pequeña duda, se puede volver a la OFW 3.41 estando en la CFW 3.41???
Tambien queria pedir, por favor, si alguien me puedo poner el link a algun hilo con tutorial para parchear lo juegos para 3.41 (cambiar eboot,param..)

Gracias ;)

Hola yo soy novatillo pero por lo que he leido se puede pasar de nuevo a la OFW sin problemas

A tu otra peticion me suscribo tambien!!ejej A ver si alguien nos orienta un poco!!je
en casa hay 2 ps3 a las 2 le cargue el de hermes hace 1 semana, 0 problemas en ambas... con OM 2.1I.- saludos.... anoche cargue otra con CFW Kmeaw... haber como se comporta...

si estas en 3.41.... hermes.... sin duda.
Buenas,

lo dicho y votado --> 100% Hermes

Un saludo
HERMES, claro estaaaaaa siempre con HERMES, y muy contento
hal9000 escribió:Se puede pasar el v3.55 Kmeaw al v3.41 Hermes?

Creo que solo se puede si tienes una FAT y mediante dongle. Me parece que en las PS3 Slim con firmware 3.50 "de fábrica" se provocaría un brick. Habria que pasar de 3.55 CFW a 3.55 OFW y de ahí a 3.41 OFW para luego meter el firm de Hermes.

De todas formas que alguien me corrija si me equivoco
Dios xD!
Tengo una PS3 160 de la gordota
y aun no me decido xq entre mas leo veo mas gente
contenta con sus CFW ^^

ahora otro HERMES Xd

Primero me quede convencido con waninv2 luego kmeaw y ahora este ^^
Es como preguntar si comprar una tv sony o ona miyigatu, tal vez la miyigatu sea muy buena pero al no tener antecedentes de un producto nuevo la fama de sony aplasta. Aqui es igual. yo actualmente tengo 3.55kmeaw y estoy muy agusto, la mayoria preferira el de hermes por su fama mas no por lo que pueda dejar o no de hacer comparado con cualquier 3.55 cfw. Ojala hermes sacara un 3.55cfw [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Sin duda, me compro la Miyigatu, Sony apesta...

respecto al CFW, Hermes rules [fumando]
koxbox escribió:Es como preguntar si comprar una tv sony o ona miyigatu, tal vez la miyigatu sea muy buena pero al no tener antecedentes de un producto nuevo la fama de sony aplasta. Aqui es igual. yo actualmente tengo 3.55kmeaw y estoy muy agusto, la mayoria preferira el de hermes por su fama mas no por lo que pueda dejar o no de hacer comparado con cualquier 3.55 cfw. Ojala hermes sacara un 3.55cfw [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Si sacara un CFW 3.55 seguiria sin aportar nada nuevo a la scene. Seria otro mas de lo mismo.
(leasé que esto va con todos mis respetos a Hermes, pero la critica constructiva... es la critica constructiva)
HDMI está baneado por "Troll"
copio lo que le he puesto a otro compeñero con la misma dura que tú.

yo tenía el de Hermes, luego el de Waninkoko v2 y ahora tengo el de Kmeaw y estoy la mar de contento con este último.
Funcionan casi todos los juegos del PSN (cosa que con el de Waninkoko no funcionan la inmensa mayoría) y tendrás 3D para las películas de BR + firm 3.55 de serie para los juegos. El de Hermes es igual de estable que éste, pero te quedas sin Online y tendrás que parchear todos los juegos que requieran firm 3.55, cosa que los otros dos si que tienes Online haciendo el truco de las DNS. Vamos, que al final vas a tener que ponerte 3.55 tarde o temprano (esto es como cuando salió el primer firm custom para PSP, el 1.0, que al final hubo que actualizarse a 1.5 porque todo salía para 1.5)

Y entre los otros dos firms de 3.55, te recomiendo el de Kmeaw que se lo traga todo. ;)
mi voto va para KMEAW+ Multiman
3.55 Kmeaw + multiman aquí y muy contento, 100% estable y tengo online.
Hermes, sin ninguna duda, aunke nos gustaria que hiciera lo mismo para 3.55 que para 3.41, pero weno, no siendo asi, prefiero seguir quedandome en 3.41 ;)
Hermes, basciamente pq hay eboots modificados para juegos que requieran un firm superior, y de todas formas sony cortará el online para 3.55 tarde o temprano, y desde 3.55 todavía no hay una forma de downgradear definitiva
3.55 kmeaw + open manager, 0 cuelgues y con online XD
Se puede usar el move con la 3.41 de hermes?... por que si no se puede, estará mejor el 3.55 no?
Poned el kmeaw va a ser lo mejor que podreis hacer.
Yo me voy a jugar al black ops online.
Azazel2007 escribió:Se puede usar el move con la 3.41 de hermes?... por que si no se puede, estará mejor el 3.55 no?

Si que se puede, en teoría el juego es el que tiene que soportar move... Lo que no puedes es jugar online y tener 3d en bluray
Los que estamos con el 3.41 no es que renunciemos al online, pero nos va a costar mucho cambiar de cfw. Y más teniendo en cuenta que caerá un linux en la 3.41... :)
hilo_graf-chokolo-asegura-tener-listo-un-bootloader-para-otheros_1566892

Saludos!
Hombre Bugui, cuanto tiempo!!

En cuanto a lo del move, yo lo uso en 3.41 y me funciona perfectamente en todos los juegos que lo he probado.
Bugui escribió:Los que estamos con el 3.41 no es que renunciemos al online, pero nos va a costar mucho cambiar de cfw. Y más teniendo en cuenta que caerá un linux en la 3.41... :)
hilo_graf-chokolo-asegura-tener-listo-un-bootloader-para-otheros_1566892

Saludos!

Sabéis que ha salido AbestOS (linux) SOLO PARA KMEAW? a pensaba que lo decías porque sólo iba a salir para 3.41. Ningun desarrollador a parte de Hermes está trabajando para 3.41, todos estan en 3.55. He leído alguien que dice que le fallan juegos en 3.41 (como el pes y cod), y le ha contestado otro diciendo que en 3.55 tb falla, PQ habláis sin saber? para 3.55 funcionan TODOS, y con los últimos updates o el que quieras, en 3.41 sólo puedes usar el update que funciona, 1 en concreto, no cualquiera como en el de Kmeaw. Yo no se dnd le véis las ventajas al 3.41, de verdad.

Así que 3.55 Kmeaw de cabeza.
64 respuestas
1, 2