duda CFW 3.55 & futuro 3.60

illo07 está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
la pregunta es sencilla, si logro adaptar mis backup al actual cfw y mañana por casualidad actualizaran el psn, podre seguir usandolos como se de juegos psn se trataran?
No soy experto en el tema, pero tengo entendido que todos los pkg's firmados que se instalen funcionaran en cualquier OFW, así que imagino repito, imagino que lo mismo sera con los loaders
Si Pableitorrr estubiese en lo cierto... ya daria igual actualizar porque los juegos seguirian, pero claro, probablemente en 3.60 no se puedan crear más (hasta que sacasen otro nuevo metodo) y habria que esperar a otro CFW.

Una preguntilla.. Si me conecto al PSN desde el CFW 3.55 y juego a un backup del BO me ven como que estoy jugando al Black Ops, no?

Saludos ;)
illo07 está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
si claro ellos sabran que estas con un backup...

pero no tengas miedo, no banean , al menos aun no

pro cierto, si dejo mi bakup ya en 3.55 of, y dentro de x dias sacan una actualizacion para ese juego, se podra actualizar como si de un original se tratara? o perderemos el poder jugar online con el?
yo pienso q es demasiado pronto para decir si esto funcionara o dejara de funcionar..
hasta q sony no reaccione y veamos lo q hace para tapar esto es dar palos de ciego..por lo menos asi lo veo yo..
antes de eso y a lo mejor me repito, pero una vez tenemos instalado el 3.55 CFW. si mañana sale Sony con la 3.60, ¿podremos actualizar? o al actualizar se hará un Brick?? de 3.55 CFW podemos ir a 3.55 Sony?
Hacéis preguntas para adivinos. ¿como van a hablar del 3.60 si no ha salido?

Dejaros de paranoias es un consejo.
6 respuestas