Duda CFW 3.55 y Online

Actualmente estoi en 3.41 con dongle...y estoy pensando subir a CFW 3.55 en alguna de sus versiones...
la idea es seguir ejecutando backups en offline....pero volver a disfrutar del online del MW2..con el juego original metido...mi duda es...si solo juego online a MW2...juego q tengo comprado...al no necesitar ejecutar el payload ese para ejecutar open manager ni nada..mi consola enviara datos raros a sony?
en teoria no estoy haciendo nada ilegal..nisiquiera en PSN..al ser un juego original...no?
Pues por ahora no te va a pasar nada y es probable que nunca te pase nada. Los nuevos juegos piden un serial para jugar online así que tu podrás seguir jugando al MW2 como si nada, tan solo no podrás jugar a los nuevos juegos si no tienes los originales.

Mi consejo, actualiza a 3.55 Kmeaw que va de 10 y corre todo (alguna que otra vez algún pequeño cuelgue pero nada mas).


Saludos
Straith escribió:Los nuevos juegos piden un serial para jugar online


cuales? vamos, que por mucho sentido que tenga, no deja de ser un rumor
alezinho escribió:
Straith escribió:Los nuevos juegos piden un serial para jugar online


cuales? vamos, que por mucho sentido que tenga, no deja de ser un rumor


Pues no hablé literalmente sino a futuro, para que entienda que ya teniendo un original no tendrá problemas (hoy) con los CFW. Los juegos lo harán y de hecho, no lo he probado, pero el Dead Space 2 pide activación de serial para jugar online. Si alguien lo puede confirmar estaría bueno.

Saludos
Al final tenemos que abrir una web de videntes.

Desde luego que sony baneara a todos los que modifiquen sus consolas. LLegado el caso no creo que sony distinga entre si usas un backup o 100.

Pero mientras no se produzcan estos hilos no aportan nada.
5 respuestas