Duda CFW 3.61/3.60/3.66

Hago este post para preguntar si se sabe para cúando estarán disponibles algunos de estos cfw. Si no hay ninguna fecha prevista o no se sabe nada de proyectos en funcionamiento orientados para la creación de estos CFW cerrar el hilo.....Gracias.....

P.D: he buscado información pero no encuentro nada que me diga algo, nada esperanzador... :) :)
hola mama, salgo en un hilo cerrado
muchos, pero MUCHOS usuarios, han preguntado esto 10000 veces, pero bueno, tampoco cuesta mucho contestar, no aun no se sabe nada, solo se sabe que estan trabajando en poder recuperar las keys, la publica ya esta, ahora solo falta la privada.
eso es la madre de todas las preguntas. si sale nos enteraremos tranquilo que aparecera en portada.
pedropla escribió:eso es la madre de todas las preguntas. si sale nos enteraremos tranquilo que aparecera en portada.



Esta es la respuesta correcta, haz caso a pedropla cuando salga algo todo el mundo lo sabra.

Al de la mama y el hilo cerrado

tu comentario conlleva sanción si no lo sabes
Te dare una respuesta con porcentajes al dia de hoy...

Saldra un CFW 3.6X?

Si....0.1%

No...99.9%


Hay alguien trabajando en ello?


Si...99.9%

No...0.1%


Asi que no te preocupes y creeme que si sale...estara en portada.


Sigo insistiendo que si hubiera un tablon para preguntar cualquier cosa no habria tanto freak con ganas de postear para burlarse.

Hay gente que solo quiere una respuesta, no un diplomado en piratologia.
androcsi escribió:Hago este post para preguntar si se sabe para cúando estarán disponibles algunos de estos cfw. Si no hay ninguna fecha prevista o no se sabe nada de proyectos en funcionamiento orientados para la creación de estos CFW cerrar el hilo.....Gracias.....

P.D: he buscado información pero no encuentro nada que me diga algo, nada esperanzador... :) :)


Ahora salen, le quedan 5 minutos en el horno.

Fuera de bromas,esto ya esta muy comentado y por ahora no ahi nada, cuando salga algo tranquilo que se crearan 30 hilos ;)
Neglefarot escribió:Sigo insistiendo que si hubiera un tablon para preguntar cualquier cosa no habria tanto freak con ganas de postear para burlarse.

Hay gente que solo quiere una respuesta, no un diplomado en piratologia.


Pues la verdad es que no me parece tan mala idea, y a lo mejor esa es la manera de evitar tres post semanales con esa pregunta (aunque ya se que se evita leyendo un poco antes de postear). Por desgracia supongo que a mucha gente solo le interesa lo que le interesa...
He visto en la web de demonhades que hay gente trabajando en un CFW muy bueno y esta avanzado ademas cuenta con personajes reconocidos en la scene ( jaicrab, alejandro etc )

a partir de este custom se pueden sacar extensiones..... pero solo se podran cargar juegos de 3.56 nativos ... habra que esperar
Cago en... justo hoy que me he dejado las cartas del tarot en el ferrari.
9 respuestas