Duda CFW 4.31 MLT a 4.40 MLT

Hola, hace unos meses que tengo una PS3 Slim con Downgrade y con el CFW 4.31 de MLT instalado. Me gustaría pasar a la versión 4.40 de MLT, y antes de hacerlo he estado mirando en el foro, pero tengo algunas dudillas. Básicamente creo que los pasos son estos:
1- Renombrar el archivo a PS3UPDAT.PUP y meterlo en un pendrive formateado en FAT32 dentro de la carpeta UPDATE
2- Activar las QA Flags
3- Insertar el pen en el puerto USB de la derecha e instalar desde XMB o Recovery

En el punto 2, para ver que las QA Flags estén activadas, hice lo del combo (L1+R1+L2+...), pero no me sale el menu ese oculto, me voy al menu de Ajustes de Red y sin entrar hago la combinación de botones (que por cierto es complicado pulsarlos todos a la vez :p), pero no sale nada, así que ya no se si estoy haciendo algo mal, o es que no las tengo activadas, ¿hay alguna otra forma de comprobarlo?. Estoy bastante pegado en todo esto y no se si además tengo que tener algún cuidado especial debido a que la PS3 Slim haya sido downgradeada. ¿Podríais echarme una mano?.
Gracias.
Para activar las qa flags en 4.31 MLT creo que habia una flag para ello.

Respecto a los pasos estan bien pero que no se te olvida que no tienes que tener ningun juego metido porque sino cogera la actualización del juego en vez de la del usb y la puedes liar
sirmaniak escribió:Hola, hace unos meses que tengo una PS3 Slim con Downgrade y con el CFW 4.31 de MLT instalado. Me gustaría pasar a la versión 4.40 de MLT, y antes de hacerlo he estado mirando en el foro, pero tengo algunas dudillas. Básicamente creo que los pasos son estos:
1- Renombrar el archivo a PS3UPDAT.PUP y meterlo en un pendrive formateado en FAT32 dentro de la carpeta UPDATE
2- Activar las QA Flags
3- Insertar el pen en el puerto USB de la derecha e instalar desde XMB o Recovery

En el punto 2, para ver que las QA Flags estén activadas, hice lo del combo (L1+R1+L2+...), pero no me sale el menu ese oculto, me voy al menu de Ajustes de Red y sin entrar hago la combinación de botones (que por cierto es complicado pulsarlos todos a la vez :p), pero no sale nada, así que ya no se si estoy haciendo algo mal, o es que no las tengo activadas, ¿hay alguna otra forma de comprobarlo?. Estoy bastante pegado en todo esto y no se si además tengo que tener algún cuidado especial debido a que la PS3 Slim haya sido downgradeada. ¿Podríais echarme una mano?.
Gracias.

Porque no leereis bien las cosas. Pasate por el tutorial (esta en mi firma)
1- No hay que renombrar el archivo, viene listo para meterlo en la carpeta PS3/UPDATE.
2- Las QA Flag no es necesario activarlas si vas a pasar del 4.31 MLT a 4.40 MLT y, ademas (Salvo que las hayas desactivado tu), vienen activadas por defecto, solo hay que hay que hacer el combo. No siempre sale a la primera, cuesta bastante que salga muchas veces, mira tambien que lo estes haciendo en el orden correcto.
3- Puedes instalarlo desde el XMB sin problemas, pero te aconsejo que lo hagas desde recovery.

No tiene nada que ver que la PS3 haya sido downgradeada.

Espero que esto te ayude, pero lo mejor es leer las cosas tantas veces como sea necesario. eso despeja la mayoria de las dudas.

Saludos.
Gracias Isma y Aibo por aclararme las dudas, probaré de nuevo lo del combo a ver, no sabía que había que hacerlo en orden (UPS!). Aunque si no hay que tocar nada para pasar de 4.31 a 4.40, mejor :)

Gracias por la ayuda. Un saludo.
sirmaniak escribió:Gracias Isma y Aibo por aclararme las dudas, probaré de nuevo lo del combo a ver, no sabía que había que hacerlo en orden (UPS!). Aunque si no hay que tocar nada para pasar de 4.31 a 4.40, mejor :)

Gracias por la ayuda. Un saludo.


pues yo presiono hasta el ultimo la palanca izquierda hacia abajo, presiono todos los demas y despues abajo, no lo hago todo de un jalon lo hago asi y siempre salen saludos.
4 respuestas