› Foros › PlayStation 3 › Scene
sirmaniak escribió:Hola, hace unos meses que tengo una PS3 Slim con Downgrade y con el CFW 4.31 de MLT instalado. Me gustaría pasar a la versión 4.40 de MLT, y antes de hacerlo he estado mirando en el foro, pero tengo algunas dudillas. Básicamente creo que los pasos son estos:
1- Renombrar el archivo a PS3UPDAT.PUP y meterlo en un pendrive formateado en FAT32 dentro de la carpeta UPDATE
2- Activar las QA Flags
3- Insertar el pen en el puerto USB de la derecha e instalar desde XMB o Recovery
En el punto 2, para ver que las QA Flags estén activadas, hice lo del combo (L1+R1+L2+...), pero no me sale el menu ese oculto, me voy al menu de Ajustes de Red y sin entrar hago la combinación de botones (que por cierto es complicado pulsarlos todos a la vez ), pero no sale nada, así que ya no se si estoy haciendo algo mal, o es que no las tengo activadas, ¿hay alguna otra forma de comprobarlo?. Estoy bastante pegado en todo esto y no se si además tengo que tener algún cuidado especial debido a que la PS3 Slim haya sido downgradeada. ¿Podríais echarme una mano?.
Gracias.
sirmaniak escribió:Gracias Isma y Aibo por aclararme las dudas, probaré de nuevo lo del combo a ver, no sabía que había que hacerlo en orden (UPS!). Aunque si no hay que tocar nada para pasar de 4.31 a 4.40, mejor
Gracias por la ayuda. Un saludo.