duda CFW 4.41

le intale un CFW por primera vez a mi play hace como un mes, le puse el CFW 4.41 y me viene dando muchos problemas a la hora de cargar backups y estaba pensando en actualizar a CFW 4.46 pero no me acabo de animar, uso el multiman para cargar los backups y un HDD externo para guardarlos. que me aconsejais?
Buenas instala el cfw 4.46 habib 2.05 es muy estable aunque que un cfw 4.41 de tantos problemas me extraña deberia de ir bien.No me gusta nada el uso de disco duro externo,para mi opinion mucho mejor un disco duro interno ya que en los externos si el backup trae archivo de mas 4gb hay que andar partiendolo etc.. y de hay vienen muchos problemas sino se sabe un poco del tema.

Quizas tu problema no es el cfw sino que al usar disco duro externo no realizas bien los pasos
si hasta hace una semana me ivan todos los juegos perfectamente, y desde el HDD interno no me corre los juegos, nose que le pasara pero ya he provao 12.000 cosa y no hay manera... yo creo k voy a actualizar a 4.46 y que rezar para que no se repitan los errores
Buenas pues algo mal tienes porque que no te vayan desde interno no es normal asi que instala otro cfw y prueba si te pasa lo mismo ya sabes que no es de cfw sino del disco duro quizas.
3 respuestas