Duda CFW a OFW

Buenas!
Me han traido una PS3 FAT 60gb que esta en CFW y quiero pasarla a OFW para jugar online.
Que pasos tengo que seguir para que se quede SIN RASTRO de haber tenido CFW?
Gracias!
Saca el disco duro formatealo (formateo completo) y vuelve a meterlo en la PS3.
Después Instala el ultimo OFW de sony

PD: Siendo de 60GB y estando en CFW prefectamente puedes sacar 200€ sin esfuerzo y despues comparte por 180€ el pack PS3 SUPERSLIM 500GB + 'The Last Of Us Y GTA 5

Saludos
Perfect Ardamax escribió:Saca el disco duro formatealo (formateo completo) y vuelve a meterlo en la PS3.

PD: Siendo de 60GB y estando en CFW prefectamente puedes sacar 200€ sin esfuerzo y despues comparte por 180€ el pack PS3 SUPERSLIM 500GB + 'The Last Of Us Y GTA 5

Saludos

Lo formateo con el PC? o como? Explicame mas o menos el proceso que en esto de formatear soy un poco novato.
PD: Ya se lo comenté a su dueño y me dijo que le tenia aprecio porque le costó en su momento 600 euros :O asi que nada jaja
Darkerkiko escribió:
Perfect Ardamax escribió:Saca el disco duro formatealo (formateo completo) y vuelve a meterlo en la PS3.

Saludos

Lo formateo con el PC? o como? Explicame mas o menos el proceso que en esto de formatear soy un poco novato.
PD: Ya se lo comenté a su dueño y me dijo que le tenia aprecio porque le costó en su momento 600 euros :O asi que nada jaja

Extrae el disco de la PS3 y mediante una caja externa lo conectas al PC por USB y le haces un formateo completo.
Después la vuelves a meter en la PS3.

Si no tienes caja externa ni ganas de comprarte una solo para eso siempre puedes darle un formateo rápido desde la propia PS3 pero lo malo del formateo rapido (en lugar del completo) es que puede quedar rastro.

Pero vamos que formateando te quitas todos los archivos "raros" de tu PS3 y despues actualizas a OFW directamente desde el menu.

Saludos
3 respuestas