Duda CFW Actualizar

Hola a todos, tengo la ps3 fat 80gb. La actualizé hace un año aproximadamente a la OFW 3.55 y de ahí le metí DARKNET 4.66 CEX V1.02 [COBRA EDITION] y más tarde PSNPatch Plugin 4.70.07 (cobra cfw) Webman Mod 1.41.41 y el Irisman v3.33.

De eso fue hace un año y tenía pensado usar las opciones de jugar online pero al final no lo he llegado a usar. La cuestión es que cuando añadí el Webman, cuando arranco la consola parece que el ventilador va a explotar de lo rapido y el ruido que hace pero 5-10 segundos más tarde vuelve a la normalidad.

Tengo un HD externo con las isos (el ps3geniso me fue genial) conectado a la consola y todo perfecto. El caso es que quería actualizar la consola por si hay mejoras pero eso sí, seguir usando los juegos del disco duro que como digo los tengo metidos con el ps3geniso y los ararnco con multiman, irisman o webman (este ultimo directament no lo instalaré por lo que me hace la consola con el ventilador desde que le puse el webman y que antes con multiman no me lo hacía).

Como hago para actualizar? Tengo que volver a meter el OFW 3.55 y de ahí vuelvo a meter el Custom? Cual me recomendáis que sea lo más parecido posible al que tengo y ya de paso si se puede jugar online (se que siempre existe un mínimo riesgo de baneo), que se pueda ya que me gustaría echar unas partidas al pes o fifa y poco más online?

Mil gracias de antemano.
0 respuestas