DUDA CFW INSTALADO O NO

Resulta que me vendieron una play3 40gbs fat (1.90 de fabrica) que estaba pirateada anteriormente, pero la "actualizaron" para poder jugar a un fifa creo.

La cosa es que aunque aparece que la version es la 4.11 recuerdo que en su usuario le salia un icono de un mando de play (creo) y el install package files pero que al eliminar el usuario y volver a crear otro, esos programas no aparecen.

Mi duda es, si realmente la versión 4.11 es una spoof o algo o realmente se ha actualizado (actualizaciones automaticas deshabilitadas).

Soy realmente nuevo en esto de la scene de play3 y habia pensado instalar el Rogero CEX 4.30 v2.0.3 , ¿es recomendable? o mejor me estoy quieto.. [carcajad]

Gracias por contestar he buscado a gente que le pudiera haber pasado igual pero no encuentro nada con el buscador.
intenta instalar el multiman de mi post y a ver lo que te dice la consola y pones un juego de psn no se provarar varias cosas en mi firma lo tienes y el showtime tambien lo podrias provar ya nos dices
Si volviese a instalar el 3.55 oficial me dejaría o por estar en la supuesta version 4.11 me daria error?

EDIT1: Al entrar al PlayStation Store me pide que actualice.

En el FIFA 11 me dice que actualice el software a la version 1.05 (supongo que sera un parche para el propio juego)
2 respuestas