Duda CFW + Online

Buenas a todos, tras un año con una ps3 con el lector roto, esta semana decidí darle uso y downgradearla; esta mañana, un profesional me la flasheo desde la 4.31 a la 3.55 y me instaló el CFW de Rogero 4.50. Mi problema es que llevo años sin saber nada de la scene de la PS3, en su epoca estuve muy interesado, incluso tuve los primeros CFW que salieron, hasta que chaparon el online, y decidi actualizar (y ahi me desvinculé por completo del tema). Bueno me gustaría a ver si alguien me puede hacer un resumen de que se cuece por la scene, ademas de el riesgo que existe de conectarse al PSN con un CFW, y si existe posiblidad de desbanear una consola cambiando el ID de la consola, bueno toda la informacion que me podais dar es bienvenida.

La idea es que en unos días me voy de España, y me gustaría dejarle claro a mi hermano pequeño (tampoco es tan pequeño), que cosas puede hacer, que riesgo existe, y si hay que ir actualizando el CFW, dejarle informado de todo un poco.

Saludos.
Buenas vamos a ver para accedes online necesitaras tener un cfw 4.53 o si tienes un cfw inferior necesitaras instalar un spoof para poder conectarte online.El riesgo de baneo existe hagas lo que hagas porque estas en cfw dicen que hay programas que usandolos tienes menos riesgo pero creo por mucho que se haga te banean cuando quieran.Sobre lo de actualizar cfw 4.53 ahora mismo no es obligatorio para tema de carga de backups pero si para online.

Si te conectas usando spoff creo que tienes mucho mas riesgo de caer baneado que si usas un cfw limpio 4.53
1 respuesta