Duda CFW PS3

Amigos tengo una duda, se le puede poner CFW a un ps3 con actualizacion 4.50 de fabrica??.. Gracias de antemano =)....
Entonces me exprese mal jaja lo que quise dar a entender es que actualizaron la consola a la v 4.50 y si se le puede meter CFW por lo q entendi de tu respuesta es downgrade afuerza habra otra forma, checare los hilos q me has pasado grax..
Alfa2007 escribió:Entonces me exprese mal jaja lo que quise dar a entender es que actualizaron la consola a la v 4.50 y si se le puede meter CFW por lo q entendi de tu respuesta es downgrade afuerza habra otra forma, checare los hilos q me has pasado grax..


Siempre que de fabrica (la versión que traía cuando la compraste) tuviera 3.56 o menos se le podrá instalar un CFW.
El otro método es el ODE
(MIRATE LOS HILOS)
Saludos
AH ok, osea que uno siempre se guia de la version de fabrica independientemente de la version que se le haya metido despues. Si tengo una consola con 4.50 pero traia de fabrica 3.50 puedo meter CFW si problemas?.. Grax amigo.. =D
Alfa2007 escribió:AH ok, osea que uno siempre se guia de la version de fabrica independientemente de la version que se le haya metido despues. Si tengo una consola con 4.50 pero traia de fabrica 3.50 puedo meter CFW si problemas?.. Grax amigo.. =D

Correcto da igual que sony saque versión 1500.34 que tú siempre podrás instalar un CFW (en el segundo y tercer enlace lo explico).

Saludos
(mensaje borrado)
Alfa2007 escribió:
Perfect Ardamax escribió:
Alfa2007 escribió:Amigo disculpa por molestar eh leído los hilos que me has pasado entiendo que desde la 3.60 en adelante ya valió pero ahora si hay una 3.50 y actualizo no hay bronca la duda es para instalar CFW hay que hacer downgrade a la fuerza para meter CFW oh se sigue el proceso en la 4.50.. Solo eso jeje.. Gracias =)
El flasher lo necesitas de manera obligatoria pero hay unos parches (los parches de los 3 mosqueteros).
Que lo que hacen es parchear directamente los datos ahorrándote bajar a 3.55 (directamente con el flasher pasas de OFW 4.50 al CFW de tu elección) pero repito que igualmente necesitas el flasher.
Ya por ultimo amigo que flasher me recomiendas? Gracias"!


http://www.psdevwiki.com/ps3/SKU_Models

Depende de tú PS3 como veras en la pagina que te he pasado algunas llevan MEMORIAS NAND y otras NOR
(Mira tú modelo para saberlo CECH... de la parte de atrás de la consola).
En general si es NAND INFECTUS y si es NOR E3 FLASHER.
hilo_mega-tuto-infectus-fat-256_1790814
hilo_guia-e3-flasher_1811425

PD: ¿As soldado alguna vez? Lo digo porque hay que soldar bastantes cables y si no te ves capaz lo mejor es que la lleves a una tienda a que te lo hagan

Saludos
Grax por el dato y si eh soldado de hecho instalo RGH para Xbox360... Pero muchas gracias por la info =)...
Alfa2007 escribió:Grax por el dato y si eh soldado de hecho instalo RGH para Xbox360... Pero muchas gracias por la info =)...


De nada

Saludos
9 respuestas