[DUDA] CFW PS3ITA DEX -Recomendaciones-

Muy buenas, acabo de downgradear mi PS3 Slim 250gb y le he meitdo el CFW PS3ITA DEX y me han surgido varias dudas respecto al online y los baneos.

1. Inicio sesión en PSN solo dentro de los juegos cuando quiero jugar online (por si a caso), puedo inicar sesión directamente desde el XMB, (fuera de juego), sin tener que preocuparme?
2. No uso ningún tipo de programa rollo PSNINJA o PSN PATCH, lo recomendáis?
3. Podría entrar a la store sin tener que preocuparme?
4. Imagino que si inicio sesión en PSN desde el XMB y me meto en el multiman, etc hay riesgo indudable de baneo verdad?

Muchas gracias de antemano! [oki]
Me podrias por curiosidad porque as pasado la consola a DEX?
igusi2000 escribió:Me podrias por curiosidad porque as pasado la consola a DEX?

Mi hermano hace downgrades y me recomendó pasarla a CEX, no se si tiene muchas ventajas respecto a CEX, pero se que al estar en DEX no necesito spoof ni cosas de esas a la hora de inciar sesión en PSN, tampoco da problemas al cargar backups por la versión del firm, al ser un firm de tester o desarrollador tiene muchísimas opciones, etc etc.
hola.
una ps3 con cfw ya sea dex o cex ya tiene las papeletas para el baneo,es cuestlion de que llege el uses eturno.
a dia de hoy dex no tiene mucho sentido realmente,en cex actualmente se puede hacer cualquier cosa,incluso rtm modificacion del juego en tiempo real,que realmente es por lo que mas llamaba el dex,y a dia de hoy en cex se puede perfectamente.
uses el programa que uses es indiferente psn pacth o el que quieras,yo de echo no e usado nunca eso,y juego online realmente poco la verdad,pero no e sido baneado,que me llege el dia no digo que no,pero por el momento no.
respecto a iniciar sesion,mejor estando ya en el juego,y la coneccion a internet mejor desactivada hasta entrar al juego una vez dentro conecta internet e inicia sesion
4 respuestas