[Duda] CFW sin lector.

Respuesta fácil y sencilla de contestar, creo. Lo explicaré resumidamente para no acomplejaros la vista. El lector de mi negrita se ha jodido (junto con otras averías), y no puedo con el presupuesto de todo. Me falta dinero. Entonces, una idea me ha llegado, y es si instalando el nuevo y famosísimo CFW me haría falta un disco dentro para jugar a los Back Ups. Lo digo para ahorrarme de tener que comprar un lector, y así poder tirar del presupuesto (ahorraría y lo compraría cuando pudiera). Tengo Dongle, concretando Ps3Break, pero para los entendidos sabréis que hace falta disco dentro para poder jugar.

A ver que me decís. Estoy super agoviado sin mi negrita :(
en mi caso ( ps3 60 gb de las primeras ) el lector esta dando señales de muerte inminente...lo consigo hacer funcionar con un limpiador de lentes..que aunque se teorice o sea una certeza de que lo que se jode es el rotor...ami me va tirando asi...
probe a meterle el CFW,me rompi los sesos e instale el need for speed hot pursuit y el assasins creed ultimo...y oye.. van de maravilla!!
ni disco dentro ni nada...los juegos se instalan (los instalas) y se quedan como juegos del psn,no es facil de hacer...pero tampoco muy dificil.
por mi parte que le den por el culete a sony,me vende una consola que utilizaba de uvas a peras ( esperando el gt5 ) y cuando sale y me pongo a jugarlo va y se me jode el lector y ya fuera de garantia...fuck off sony!! que la tonteria sale cara... 70 gt5 + 70 lector = 140 eur...
CFW Geo gratis!
hanse_killer escribió:en mi caso ( ps3 60 gb de las primeras ) el lector esta dando señales de muerte inminente...lo consigo hacer funcionar con un limpiador de lentes..que aunque se teorice o sea una certeza de que lo que se jode es el rotor...ami me va tirando asi...
probe a meterle el CFW,me rompi los sesos e instale el need for speed hot pursuit y el assasins creed ultimo...y oye.. van de maravilla!!
ni disco dentro ni nada...los juegos se instalan (los instalas) y se quedan como juegos del psn,no es facil de hacer...pero tampoco muy dificil.
por mi parte que le den por el culete a sony,me vende una consola que utilizaba de uvas a peras ( esperando el gt5 ) y cuando sale y me pongo a jugarlo va y se me jode el lector y ya fuera de garantia...fuck off sony!! que la tonteria sale cara... 70 gt5 + 70 lector = 140 eur...
CFW Geo gratis!


Ya ves, tío, es que son unos saca dineros. ¿Tu sabes a mí lo que me dijeron cuando les comenté mi problema? Que me daban una Ps3 del mismo modelo que el mío por 180 Euros, pero de las que han sufrido múltiples averias a sus consumidores. ¿Te puedes creer? Pagar 180 Euros para que al día siguiente me esté dando problemas. Lo dicho, un saca dineros.

Pues bueno, creo que me has aclarado parcialmente la duda, lo que me tranquiliza un poco. Una última pregunta: ¿funciona con todos los juegos? Quiero decir si sabes algo de eso o alguno te ha dado problemas. También me gustaría saber como debe de ser el método de instalación de un juego con el CFW. Es decir, creo que tendría que bajarme un programa llamado Multiman, ¿cierto? ¿O con el CFW instalado ya basta? También me gustaría saber en que extensión has bajado los juegos, es decir, si tus juegos cuando los instalastes en tu Ps3 estaban en formato .PKG o en el formato de un juego normal y corriente (lo digo porque yo soy de alquilar juegos, ponerlos en el ordenador, pasar los archivos a un pendrive y luego instalarlos en la consola).

Muchas gracias. Cualquier otro consejo o explicación son bienvenidos.
A mí me han regalado una PS3 con lector roto y le daré el mismo uso que tú. Compro juego y hago copia.

Pasando de cambiar lente.
con estos backups se puede jugar online?
se puede volver de la veersion jailbreak de geohot a la normal?
5 respuestas