Duda CFW3.55

Hola! acabo de comprar una ps3 y estoy muy verde y quiero preguntros unas cuestiones,
la ps3 es nueva por lo que esta en garantia no e actualizado el cfw ni pienso hacerlo por lo que tengo v3.55
1º cuestion con la v3.55 de cfw no puedo jugar online con los juegos ya que me pide que actualice antes de inscribirme en PlayStation Network hay alguna manera de jugar online sin actualizar?

2ºsi modifico la ps3 y se me averia pierdo la garantia? o podria volver a cfwv3.55 oficial? supongo que depende de la averia no?

3º con la ps3 modificada se puede jugar online?

Decidme que hariais estando la ps3 en garantia la modificariais o esperariais a que se acabara la garantia?

Gracias
samsa45 escribió:Hola! acabo de comprar una ps3 y estoy muy verde y quiero preguntros unas cuestiones,
la ps3 es nueva por lo que esta en garantia no e actualizado el cfw ni pienso hacerlo por lo que tengo v3.55
1º cuestion con la v3.55 de cfw no puedo jugar online con los juegos ya que me pide que actualice antes de inscribirme en PlayStation Network hay alguna manera de jugar online sin actualizar?

2ºsi modifico la ps3 y se me averia pierdo la garantia? o podria volver a cfwv3.55 oficial? supongo que depende de la averia no?

Decidme que hariais estando la ps3 en garantia la modificariais o esperariais a que se acabara la garantia?

Gracias

Antes de abrir un hilo tendrias que leer un poco por el foro.
Mirate el hilo de mi firma y muchas de las cosas que preguntas están resueltas
samsa45 escribió:Hola! acabo de comprar una ps3 y estoy muy verde y quiero preguntros unas cuestiones,

Gracias

1 NOOOOO
2 Pues calro cachondo, como vas a enviar al sat un a ps3 con cfw y quieres que te la reparen o reemplacen gratis, seria la polla.
3 online noooo, hay otra manera

pon tus preguntas en el google y al final de la frase pones EOL y te salen los hilos correspondientes, no es por ser grosero pero cuando uno se une a algo se informa por si mismo primero y si no hay manera pues preguntas.

si no lees te ponemos contra la pared y [uzi] [uzi] jajaja UN SALUDO
2 respuestas