DUDA CFW

pues eso, que acabo de rescatar mi psp del olvido, y me doy cuenta que estoy muy desconectado de esto de la psp, han avanzado mucho veo, y por mas que leo. no se cual es el ultimo CFW que corre, y me gustaria pedir una mano y me guien, tengo una psp fat que se quedo en 5.50 GEN-D (full) saludos y gracias de antemano!
Buenas facil bajas xgen updater 5.50 gend-3 lo instalas y despues 5.50 promotheus y lista.

El 5.50 promotheus es un parche pa k vayan los juegos nuevos.
thunibor escribió:pues eso, que acabo de rescatar mi psp del olvido, y me doy cuenta que estoy muy desconectado de esto de la psp, han avanzado mucho veo, y por mas que leo. no se cual es el ultimo CFW que corre, y me gustaria pedir una mano y me guien, tengo una psp fat que se quedo en 5.50 GEN-D (full) saludos y gracias de antemano!

joer pensé que ibas a decir 3.71 M33, o 4.01 M33 etc.

tampoco ha llovido tanto desde el 5.50 GEN-D

bajate e instala el update 5.50 GEN d-3 y seguido instala el 5.50 prometheus y a correr
ok tio way
y desde un OFW 5.03???
Buenas de un 5.03 original pues para no usar bateria pandora.Hazes esto:

CUIDADO ESTO ES PARA PSP SIN PLACA MALDITA:

Psp 5.03 original cargas chicken r2 y despues hellcat flasher 1.6 te la deja en 500m33-6,despues subes a 5.50 gend-3 y 5.50 promotheus.

ESTO SI TIENE PLACA MALDITA:

Psp con 5.03 original carags chicken r2 despues 5.03 gen-c y despues 5.03 promotheus.

No confundir 5.03 promotheus con 5.50 promotheus, que la liamos
pues el tuto del chikhen ese me falla o algo porque entro en menu foto y no se reinicia ni de coña
thunibor escribió:ok tio way
y desde un OFW 5.03???

¿a ver, tienes una Fat 5.03 o 5.50 GEN D? existen bricks irrecuperables, dejalo claro.

thunibor escribió:pues el tuto del chikhen ese me falla o algo porque entro en menu foto y no se reinicia ni de coña
reintentalo, y si tienes un UMD en la disquetera quitalo
la primera es mia
la segunda con OFW es la de mi hermano
thunibor escribió:la primera es mia
la segunda con OFW es la de mi hermano

la de tu hermano es fat tb? o es una slim maldita v3 o 3000, porque si es asi no hagas lo del recovery flasher, es otro metodo.
es fat tmhe kitao el umd y no reinicia se clava se apaga y ya esta
Buenas haber que tiene que ver que haigan bricks irrecuparables? El pregunto algo de bricks?

Buenas el chicken r2 es normal a veces cuesta que lo piye a veces es a la 1 a veces a la 20 es paciencia e ir probando.Creo que deje claro los 2 metodos para psp placa maldita y sin ella.

Usas el chicken r2 para psp fat? xk hay uno de slim y de fat.Colocas el archivo h.bin en la raiz de la stick?
si el del fat y si tmb pongo ese archivo en la raiz del stick
abro la memory desde menu de foto, se clava pantalla negra y se apaga
hasta que la encienda yo
En ese caso debes seguir intentandolo

PD-perdon gusi, pero esque iba a usar el hen y el Recovery flasher en 5.03 y aun no sabiamos el modelo...
ya estan las dos, gracias a todos, soys unos maquinas!
13 respuestas