palo150 escribió:Pues si que va, me marca después de jugar a un juego de ps2 DQVIII 66 cpu 67 rsx creo que toca limpiar por dentro el ventilador.
Son unas temperaturas bastante buenas
Hay mucha gente que se piensa que la PS3 acumula polvo en el ventilador y el disipador como en un PC pero no es asi
En un PC se crea un "peluson" compacto en el dispador que bloquea el aire... pero en la PS3 no pasa eso porque el polvo no se acumula en el dispador
Por decirlo de alguna manera... en PC puede pasar que al quitar el ventilador de la CPU tienes una "bola de pelusa" que la puedes coger con los dedos pero en la PS3 no pasa eso
Vale... hay casos especiales, yo he visto fotos de PS3 con nidos de cucarachas y arañas dentro y algunas tenian unos pelusones que casi tenian vida propia... pero esto es un caso extremo, supongo que tenian la PS3 en el suelo haciendo de aspirador
En general una PS3 no deberia de tener mucho polvo dentro porque es muy fino... y cuando limpias ese polvo fino las temepraturas son practicamente las mismas... asi que limpiando el polvo no se consigue bajar la temperatura
------------
Hay otro mito muy bueno
La placa base esta cubiera de barniz que se derrite por calentamiento... a veces parece que se han echado liquido (como cocacola seca)
Tambien pasa que en algunas partes de metal tiene una marca de color caramelo porque hay una corriente de aire que pasa justo en ese sitio (y la mierdecilla del aire se va acumulando y queda como sucio)
Hay gente que compra una PS3 de segunda mano y se piensa que eso es culpa del anterior dueño porque fumaba mucho... y se piensan que al limpiarlo con alcohol van a mejorar las temperaturas
Pero si lo limpias no vas a conseguir bajar la temperatura... ademas lo del barniz que he dicho ya te puedes pasar frotando 2 horas que no vas a conseguir dejarlo como de fabrica