Duda Champions Of Norrath Everquest

[666] wEnaz genteX... Bien , me baje mediante bittorrent el juego Champions of norrath el t-link que hay de ps2heaven, bien el tema es q lo grabe y funcionaba de luxe, Yo no uso xip , tengo la carcasa para la v9 y uso SWAP MAGIC 3... bien solo con el DVD REGION 2.0 carga de lujo... El tema es que llego hasta cierto JEFE de fase , lo mato y cuando tiro a pasar una puerta , la pantalla del TV se keda en negro, me puse a leer x foros y resulta que el juego es un DVD9 y pesa de la ostia, asi q segun he leido tanto para los que usamos chip como para los que no , este juego debemos meterlo en 2 DVD...

Me gustaria ayuda ya que me mirao mazo sitios, swapmagicfix etc... , de como grabar este juego , pero yo lo hago tal como dicen en swapmagicfix reordenando los archivos en el CD/DVD GEN con la imagen q me descarge y el juego no tira ni a la de 3, creo que me faltan ciertos archivos, que solo podria sacar del dvd original...

No se si agluien tiene el mismo problema o tiene la solucion o sabe donde puedo encontrar la 2ª imagen del juego para poder continuar que me lo diga xq yo llevo ya 4 posavasos intentando hacer de to...

GRACIAS GENTEX
Mírate [url="http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=47819"]esto[/url]
Bueno si , ties no acate las normas sorry, pero el tema era para reseñar la imagen , no era con intencio de hacer warez ... sorry de verdad...

Borrar el mensaje si lo lee algun admin. ya que yo no se si podre borrarlo , bueno el tema es que tengo ese dilema con la copia de seguridad...

Bueno perdonad x mi metedura de pata y espero que alguien me pueda ayudar con el tema... y si es menester ya sabeis borrad el mensaje , ya lo se para el futuro, mas vale tarde que nunca...
2 respuestas