Duda Champions:Return To Arms?¿

Tengo un pequeño problema con el juego de Champions:Return To Arms pone que puedes importar personajes del Champions of Norrath pero yo pongo importar y los unicos personajes que me salen son los que tengo guardados en el Champions:Return To Arms si algien me pudiera explicar como hacer para importar un personaje del Champions of Norrath al Champions:Return To Arms
le estaria muy agradecido.
Si tienes la copia pal españa, lo tienes crudo para importar personajes del primer Champions of Norrath.
La causa: en la versión española cuentan existe una incompatibilidad, bug o error fatal en el que no se pueden importar en castellano del primero al segundo juego.
Es una pu..da, lo sabemos, pero es lo que hay. Si quieres importar personajes, tendrás que hechar mano de otras versiones.
Espero haberte respondido a tu pregunta.
Vaya mierda!! >:( Yo me compré hace poco el Champions of Norrath y tampoco he podido importar al Return to Arms, y la verdad es que no tengo ganas de hacerme con otra versión y volver a poner mi personaje en nivle 20. Qué lástima!! menudo fallo del juego no?
bueno, almenos avanzas de nivel más rapido en el return to arms, y tienes mejores iteims, no es tan malo no poder importar tu personaje, eso si no le quita el hecho de que sea un p*tada
La verdad es que es una faena. Yo me compré el Champions of Norrath edición Pal Española y me quedé con el mismo sabor de boca que Josué1991.
Además, me lo pillé para jugar online y la verdad es que nadie se conectaba.
Un saludo.
4 respuestas