Duda cheque Plan amigo Jazztel

Hola, tengo que elegir un regalo por plan amigo Jazztel, las opciones son:

50€ en efectivo
Paleta de jamón (+5 kg)
e-reader kindle (cheque regalo)
Smartwatch sony

Mis conclusiones son:
Lo que más me llama es el cheque regalo de amazon (e-reader kindle), según la descripción es lo siguiente:

** Cheque regalo de 81,99 € (79 €+2,99 € gastos de envío) válido para un e-reader KINDLE o cualquier otro producto elegible de igual o inferior valor de amazon.es

¿a qué se refiere con producto elegible?, ¿alguien que lo haya utilizado este cupón?

Gracias de antemano! [360º]
Imagino que se referirá a que puedes seleccionar otro producto que cueste lo mismo, pero que no se pase de valor. Vamos, que ellos lo que te dan es un cheque regalo de 81'99€ y luego ya tu eliges si quieres 82 robopilinguis de un euro o una robopilingui de 82€.

Aunque con lo de "cualqueir producto" (singular) ya me deja un poco descolocado y solo puedes seleccionar una única cosa.

PD: Yo pillaría el kindle y luego lo vendería, sacarás más que con el efectivo [carcajad]
-blaker- escribió:Imagino que se referirá a que puedes seleccionar otro producto que cueste lo mismo, pero que no se pase de valor. Vamos, que ellos lo que te dan es un cheque regalo de 81'99€ y luego ya tu eliges si quieres 82 robopilinguis de un euro o una robopilingui de 82€.

Aunque con lo de "cualqueir producto" (singular) ya me deja un poco descolocado y solo puedes seleccionar una única cosa.

PD: Yo pillaría el kindle y luego lo vendería, sacarás más que con el efectivo [carcajad]

Mi idea era pillar el smartwatch y venderlo, cuesta unos 100€, y el kindle 80€, aunque tiene más salida, eso es cierto.
El SmartWatch ya está a 80€ nuevo... y en cuanto salga el 2 (creo que el 9 de Septiembre), pues menos aún: http://www.movilplaza.com/index.php/product/8652

En cuanto al cheque, lo que yo entiendo es que sólo lo puedes utilizar para UN producto de igual o menor valor que el Kindle (incluyendo el Kindle, claro). Es decir: Si quieres comprar algo de 100€ NO se puede utilizar este cupón para luego poner tú la diferencia. Y si coges algo de 70€... pues "pierdes" 11,99€.
Eso es lo que yo entiendo, que ni idea... ni lo sabremos hasta septiembre, cuando empiecen a entregar las cosas.
oiluj escribió:El SmartWatch ya está a 80€ nuevo... y en cuanto salga el 2 (creo que el 9 de Septiembre), pues menos aún: http://www.movilplaza.com/index.php/product/8652

En cuanto al cheque, lo que yo entiendo es que sólo lo puedes utilizar para UN producto de igual o menor valor que el Kindle (incluyendo el Kindle, claro). Es decir: Si quieres comprar algo de 100€ NO se puede utilizar este cupón para luego poner tú la diferencia. Y si coges algo de 70€... pues "pierdes" 11,99€.
Eso es lo que yo entiendo, que ni idea... ni lo sabremos hasta septiembre, cuando empiecen a entregar las cosas.

No había leído sobre el smartwatch 2!!! vaya, descartamos esta idea, igual lo mejor es coger el cheque, y a una mala, me llevo el e-reader, y si es cheque, siempre puedo coger algo que se aproxime a los 80€, en amazon siempre se encuentra algo útil.

gracias! esperaremos a septiembre a ver que comenta jazztel
Hola,
¿Alguien ha cogido ya el cheque regalo y ha podido usarlo? El plazo se acaba el día 10 y tengo mis dudas de si cogerlo o no. En la web de amazon pone lo siguiente:
1. Los cheques regalo y las tarjetas regalo de Amazon.es pueden canjearse en la página web de Amazon.es para la compra de productos incluidos en el programa, de nuestro catálogo online y vendidos por Amazon.es o cualquier otro vendedor que venda a través de la plataforma de Amazon.es. Los cheques regalo no se pueden canjear en Amazon.com, Amazon.de, Amazon.co.uk, Amazon.fr, Amazon.it, Amazon.ca, Amazon.co.jp, Amazon.cn ni en ninguna de las tiendas afiliadas de Amazon.es.
2. Ni los cheques regalo ni las tarjetas regalo se pueden utilizar para pagar cheques regalo y tarjetas regalo.
3. Los cheques regalo y las tarjetas regalo no tienen valor de canjeo en efectivo y no son transferibles ni asignables.
4. Cualquier saldo no utilizado se guardará en la cuenta del usuario en Amazon.es, en "Mi cuenta".
5. Si el pedido supera el importe del cheque regalo o de la tarjeta regalo, tendrás que pagar la diferencia con otros métodos de pago.
6. Con el fin de utilizar la opción 1-Clic, deberás introducir el código del cheque regalo en tu cuenta antes de hacer tu pedido.
7. Los cheques regalo, las tarjetas regalo y los saldos no utilizados de cheques regalo y tarjetas regalo caducan al cabo de tres años tras la fecha de compra, hasta donde lo permita la ley aplicable.
8. El cheque regalo y la tarjeta regalo se pueden aplicar a un pedido en curso en la página de Resumen del pedido en la sección "Mi cuenta" de nuestra página web.
9. Se aplican los términos y condiciones normales de compra y uso de la página web de Amazon.es.
10. Amazon.es puede proporcionar a los compradores información sobre el estado de utilización de los cheques y las tarjetas regalo que compran.
11. Ten en cuenta que los menores de edad no están autorizados a comprar productos en Amazon.es y sólo podrán utilizar Amazon.es bajo la supervisión de un padre o un tutor. Si estás pensando en dar un cheque regalo o una tarjeta regalo a una persona menor de 18 años, asegúrate de que es consciente de estas limitaciones.
12. Se pueden canjear uno o más cheques regalo y tarjetas regalo en un único pedido. Los cheques regalo y tarjetas regalo también se pueden combinar con un cheque regalo promocional de Amazon.es.
13. Amazon.es no es responsable de la pérdida, el robo, la destrucción o el uso sin autorización de un cheque regalo o una tarjeta regalo.

Entiendo que se puede usar un solo cheque para comprar más de una cosa, cosa que en la redacción de la carta de Jazztel no queda claro y parece que solo valía para un kindle u otro producto (en singular).
Yo también tengo mis dudas, pero casi seguro que cogeré el cheque, estaría bien que se pudiera coger cualquier producto, por ejemplo un TV y te ahorras esos 81€.

A ver lo que pasa, de todas formas, lo solicitaremos ahora, pero nos lo darán en navidad!! o eso creo!!!
Yo(o mi mujer) llamaremos mañana a amazon y a jazztel

Mi idea era pillarme un apple tv,y poner yo la diferencia.
Las condiciones que habéis puesto son para cheques de amazon.es,pero claro no se si se refiere a cualquier cheque que te den para comprar en amazon o son solo cheques de amazon,de esos tipo tarjetas regalos del corte ingles.

A ver mañana que me dicen y os cuento,aunque si alguien sabe algo antes que vaya avisando
Por cierto, que putada, he leido que aceptar el regalo acepta comerse 12 meses de permanencia :S, no lo sabía. Estoy dudando si cogerlo o no...
Chevi escribió:Por cierto, que putada, he leido que aceptar el regalo acepta comerse 12 meses de permanencia :S, no lo sabía. Estoy dudando si cogerlo o no...

Yo estoy en las mismas, de hecho no quiero coger el regalo, ¿sabe alguien si llamando a Jazztel se puede cancelar?.....lo digo porque he leído que si no eliges regalo, automáticamente te dan los 50€.
donde habeis leido eso de la permanencia?
Noumaios escribió:donde habeis leido eso de la permanencia?

Yo lo leí en gsmsp*in, me bajé el pdf de la promo y efectivamente lo pone

La obtención del obsequio por parte de los clientes invitantes que traigan nuevos invitados a JAZZTEL
implicará para dichos invitantes una permanencia en el servicio con JAZZTEL de 12 meses desde su
entrega. En caso de baja anticipada se aplicará una penalización de hasta 250€, en función del
obsequio obtenido.
Yo lo de la permanencia no lo se,y si es así,me da un poco igual,llevo 3 años o así con jazztel y ahora he cogido los móviles también y me va bien,así que de momento no pienso cambiar.

Mi mujer ha llamado esta mañana a jazztel y le han dicho que ellos no tienen problemas con que se compre algo de mayor valor,que eso quien lo decide si se puede o no es Amazon.
A ver si hago que me llamen los de Amazon o a través del chat

EDITO:Estoy ahora mismo en linea con una persona de atención al cliente por chat.
La conversación dice esto:
Estás conectado con Amazon de Amazon.es.
Yo:Tengo una duda acerca de un cheque regalo

Amazon:Hola, mi nombre es Eric, ¿Me permite su nombre y su email por favor?

Yo:Hola
Mi nombre es David
y mi email es XXX@XXX.com

Amazon:Gracias David, cuál es su consulta?

Yo:A ver,la operadora de adsl y movil JAZZTEL me hace un cheque regalo por el valor de un ebook kindle y sus gastos de envío,o por algún otro producto de igual o menor valor de la pagina amazon.es
la consulta es,si compro un producto de mayor precio al del kindle me hacéis descuento equivalente al valor del kindle?

Amazon:Si la compra es mayor al valor del cheque regalo, simplemente debe pagar la diferencia con su tarjeta.

Yo:Exactamente me dice esto:
Cheque regalo de 81,99 € (79 €+2,99 € gastos de envío) válido para un e-reader KINDLE o cualquier otro producto elegible de igual o inferior valor de amazon.es
Podría entonces comprar un kindle fire,un apple tv o cualquier otro producto de mayor valor y pagar la diferencia con la tarjeta,es así entonces,no?

Amazon:Sí. correcto
El sistema le pedirá que cancele el faltante con una tarjeta de débito o crédito

Yo:OK.Pues muchísimas gracias por la atención prestada.
En cuanto me envíen el código/cheque haré mi compra.
Un saludo

Amazon:Con mucho gusto, ha sido un placer atenderle.

Yo:Y gracias!

Amazon:Gracias por haber contactado con nosotros. En breve le enviaré un e-mail que incluye una rápida encuesta acerca de cómo ha sido mi servicio, y agradecería si pudiera darnos su opinión.

Así que ya tengo mi apple TV!!!jejeje [beer] [beer] [beer]
Perfecto, gracias por postearlo. Además por lo que leí en amazon tb puede ser algo de menor valor, y se te guarda lo que no gastas para otra compra :D
Yo acabo de elegir el kindle reader, y si puedo me pillaré una gráfica y me ahorro 82€ [360º]
Me ha llegado el sms de que en octubre enviarán el cheque a la dirección de contacto.

Esperemos que salga bien, eso sí, me ato a 12 meses de permanencia, pero bueno, tampoco tenía intención de irme.

volveré a postear cuando lo reciba.
Por cierto una vez confirmado el regalo me ha llegado un sms en el que pone que en el mes de octubre me mandan un email con el código para el descuento

Así que apañados todos con nuestros nuevos juguetes!jejeje
Escribí al email que nos facilitaron regaloplanamigo@jazztel.com preguntando por la "tristemente famosa" permanencia de 12meses para el invitante (o "padrino") al aceptar el obsequio.

Esta es mi "conversación" con Jazztel en ese email, quitando mis datos de cliente y demás, claro:
oiluj escribió:En el apartado "3. Promoción" de las "Condiciones Particulares 'Plan Amigo de Jazztel'", al final, dice:
La obtención del obsequio por parte de los clientes invitantes que traigan nuevos invitados a JAZZTEL implicará para dichos invitantes una permanencia en el servicio con JAZZTEL de 12 meses desde su entrega. En caso de baja anticipada se aplicará una penalización de hasta 250€, en función del obsequio obtenido.
http://static.cyberclick.es/j/jazztel/p ... yo2013.pdf
Confírmenme inequívoca y explicitamente si es cierto que tendré una permanencia de 12meses si acepto y recibo dicho obsequio.
Un saludo.

Jazztel escribió:Estimado cliente,
Desde JAZZTEL queremos que disfrute del regalo que ha conseguido por recomendarnos a sus amigos, por eso le confirmamos que en su caso la aceptación del regalo no le supondrá un compromiso de permanencia adicional con nosotros.
Gracias por su confianza en nosotros.
Un saludo,
JAZZTEL

oiluj escribió:OK, gracias.
Pero sigo teniendo la duda: Dicen ustedes que "en mi caso...". ¿Eso quiere decir que sólo me "perdonan" la permanencia a mí? ¿A santo de qué? ¿Qué es esta nueva TONTERÍA?
¿O que viendo lo ABSURDO de dicha cláusula han decidido ustedes "recular" y NO aplicarla... A NADIE que acepte el obsequio correspondiente?
Muchas gracias. Espero su respuesta.

Jazztel escribió:Estimado Cliente,
Le confirmamos que la aceptación del regalo que le corresponde no supone un compromiso de permanencia adicional con JAZZTEL. Queremos trasmitirle total tranquilidad sobre esta cuestión y reiterarle que esta cláusula no será de aplicación, aunque en las bases conste de la manera que cita.
Esperamos haber aclarado totalmente su duda y que disfrute de su premio.
Un saludo,
JAZZTEL

Guardaré estos emails como oro en paño... por si en un futuro hubiera algún problema (que no lo creo. 8 años en Jazztel y nunca he tenido ninguno importante). Aunque bien es cierto que no tengo pensado darme de baja en muuuuuuuuuuuuuucho tiempo (¿para qué si no pago NADA por fijo+ADSL y 4 líneas de móvil y un S4... y encima me "pagan" algo cada 3meses?), pero... quién sabe lo que puede pasar.

Bueno, pues que lo sepáis. Si os apetece escribir vosotros también, para ver si os contestan lo mismo... pues eso. Que se den cuenta de la PAYASADA que era esa permanencia.
Lo han debido retocar deprisa y corriendo.
En los terminos y condiciones que lei yo no hablaba nada de permanencia http://static.cyberclick.es/j/jazztel/p ... egales.pdf
Ala!!Pues mejor

No me pensaba dar de baja,pero bueno así si surge algo siempre esta la opción.
Esperemos que los términos sean esos y no apliquen permanencia, yo en cuanto reciba el cheque de Amazon llamaré a Jazztel para preguntar por mi permanencia [boing]

A mi lo que me sigue pareciendo raro es que el cheque sea para cualquier producto, y en los términos ponga igual o inferior valor.

Esperemos que sea para cualquier producto, como bien puso el compañero un poco más arriba.
a ver el tal cheque se añade a vuestro computo de amazon en la seccion de cheque regalo, luego lo puedes gastar en cualquier producto y se te va descontando.
Si eliges un producto que valga mas, pagas tu la diferencia con tu metodo de pago preferido.
Si eliges uno que valga menos el resto del importe de descuento sigue en tu cuenta de amazon disponible para otra compra.
willbunch escribió:Esperemos que los términos sean esos y no apliquen permanencia, yo en cuanto reciba el cheque de Amazon llamaré a Jazztel para preguntar por mi permanencia [boing]

A mi lo que me sigue pareciendo raro es que el cheque sea para cualquier producto, y en los términos ponga igual o inferior valor.

Esperemos que sea para cualquier producto, como bien puso el compañero un poco más arriba.

mi mujer llamo a Jazztel para preguntar si podiamos comprar otra cosa,y dijeron que ellos te regalaban ese cheque,si amazon te dejaba comprar otra cosa a ellos les daba igual.
Luego me puse en contacto con amazon por chat y en post mas atras esta la conversacion
oiluj escribió:Escribí al email que nos facilitaron regaloplanamigo@jazztel.com preguntando por la "tristemente famosa" permanencia de 12meses para el invitante (o "padrino") al aceptar el obsequio.

Esta es mi "conversación" con Jazztel en ese email, quitando mis datos de cliente y demás, claro:
oiluj escribió:En el apartado "3. Promoción" de las "Condiciones Particulares 'Plan Amigo de Jazztel'", al final, dice:
La obtención del obsequio por parte de los clientes invitantes que traigan nuevos invitados a JAZZTEL implicará para dichos invitantes una permanencia en el servicio con JAZZTEL de 12 meses desde su entrega. En caso de baja anticipada se aplicará una penalización de hasta 250€, en función del obsequio obtenido.
http://static.cyberclick.es/j/jazztel/p ... yo2013.pdf
Confírmenme inequívoca y explicitamente si es cierto que tendré una permanencia de 12meses si acepto y recibo dicho obsequio.
Un saludo.

Jazztel escribió:Estimado cliente,
Desde JAZZTEL queremos que disfrute del regalo que ha conseguido por recomendarnos a sus amigos, por eso le confirmamos que en su caso la aceptación del regalo no le supondrá un compromiso de permanencia adicional con nosotros.
Gracias por su confianza en nosotros.
Un saludo,
JAZZTEL

oiluj escribió:OK, gracias.
Pero sigo teniendo la duda: Dicen ustedes que "en mi caso...". ¿Eso quiere decir que sólo me "perdonan" la permanencia a mí? ¿A santo de qué? ¿Qué es esta nueva TONTERÍA?
¿O que viendo lo ABSURDO de dicha cláusula han decidido ustedes "recular" y NO aplicarla... A NADIE que acepte el obsequio correspondiente?
Muchas gracias. Espero su respuesta.

Jazztel escribió:Estimado Cliente,
Le confirmamos que la aceptación del regalo que le corresponde no supone un compromiso de permanencia adicional con JAZZTEL. Queremos trasmitirle total tranquilidad sobre esta cuestión y reiterarle que esta cláusula no será de aplicación, aunque en las bases conste de la manera que cita.
Esperamos haber aclarado totalmente su duda y que disfrute de su premio.
Un saludo,
JAZZTEL

Guardaré estos emails como oro en paño... por si en un futuro hubiera algún problema (que no lo creo. 8 años en Jazztel y nunca he tenido ninguno importante). Aunque bien es cierto que no tengo pensado darme de baja en muuuuuuuuuuuuuucho tiempo (¿para qué si no pago NADA por fijo+ADSL y 4 líneas de móvil y un S4... y encima me "pagan" algo cada 3meses?), pero... quién sabe lo que puede pasar.

Bueno, pues que lo sepáis. Si os apetece escribir vosotros también, para ver si os contestan lo mismo... pues eso. Que se den cuenta de la PAYASADA que era esa permanencia.

Guardalos como oro en paño, por si alguno tenemos que tirar de ellos jejejejeje. Gracias por compartir la info, compañero [chulito]
Bueno, pos ya ya he recibido mi cheque, sólo me falta aplicarlo a mi cuenta de amazon.
Por lo que pone en la descripción, lo aplicas al saldo de tu cuenta amazon y puedes comprar cualquier cosa.

Voy a esperar, ya que ahora mismo no necesito nada, ¿ sabéis si tiene fecha de caducidad? En principio no pone nada de fechas en el mail que he recibido.
a mi en el mail del propio codigo si me viene, Fecha de vencimiento: 09/23/2016
Sip en el email que me ha llegado tb pone esa fecha.
Noumaios escribió:a mi en el mail del propio codigo si me viene, Fecha de vencimiento: 09/23/2016

La he visto más tarde al añadirlo a mi cuenta. He hecho una simulación de compra y vale para cualquier producto!!!

Duda despejada, ahora sólo queda aclarar lo de la permanencia.... [boing]
Yo a la espera del cheque de momento todavia no me ha llegado nada :-?

Saludos
Confirmo por si había alguna duda que efectivamente se puede usar el cheque en varias compras y se va restando al saldo. Lo he comprobado antes.
Pues a mi debería haberme llegado tambíen ayer, y mira aquí a día 2 a las 14:56 de la tarde y aún nada...
Dia 2 y sigo sin el cheque [triston]

Saludos
pablers escribió:Dia 2 y sigo sin el cheque [triston]

Saludos

Por curiosidad pablers, tu o tus invitados a jazztel se dieron de baja desde la fecha hasta el dia de hoy?
hybrydo escribió:

Saludos

Por curiosidad pablers, tu o tus invitados a jazztel se dieron de baja desde la fecha hasta el dia de hoy?

No hybrydo.

Estoy con ellos y mi amigo tambien.

Saduos
pablers escribió:
hybrydo escribió:

Saludos

No hybrydo.

Estoy con ellos y mi amigo tambien.

Saduos

Pues habrá que llamar haber si solucionan algo, por que dijeron día 1 de octubre :S
Acabo de hablar con ellos y dicen que se reparte todo el mes de octubre,pero me dice que antes del 10.

Ya veremos......

saludos
pablers escribió:Acabo de hablar con ellos y dicen que se reparte todo el mes de octubre,pero me dice que antes del 10.

Ya veremos......

saludos

Pues dejarón bien claro que era el día 1, y con los compañeros del foro parece que han sido puntuales, veremos a ver.
Paciencia chavales, y aunque sea repetir una obviedad, mirar la bandeja del spam, que en mi caso gmail lo mandó ahí derechito :S

Un saludo!
Chevi escribió:Paciencia chavales, y aunque sea repetir una obviedad, mirar la bandeja del spam, que en mi caso gmail lo mandó ahí derechito :S

Un saludo!

Mil gracias [risita] , estaba en la bandeja de spam.

Saludos
El mio también.. pero enviado a principios de septiembre despues de decir el dia 1 de octubre O_o
Muy buenas! Estoy esperando a que me llegue el correo del cheque de Amazon y de momento nada de nada, por via sms me dijeron que en octubre me llegaría y he estado mirando el correo normal y el no deseado que en este solo puedo mirar del dia 28 de octubre hacia delante... no se si alomejor me lo habian mandado y se ha borrao solo por que de esa fecha hacia atrás no puedo mirar... a ver si me podeis ayudar, y con quien tendría que ponerme en contacto con Amazon o Jazztel??
Un saludo y gracias de antemano!
stevefoxed escribió:Muy buenas! Estoy esperando a que me llegue el correo del cheque de Amazon y de momento nada de nada, por via sms me dijeron que en octubre me llegaría y he estado mirando el correo normal y el no deseado que en este solo puedo mirar del dia 28 de octubre hacia delante... no se si alomejor me lo habian mandado y se ha borrao solo por que de esa fecha hacia atrás no puedo mirar... a ver si me podeis ayudar, y con quien tendría que ponerme en contacto con Amazon o Jazztel??

El amigo que se asoció con tu cuenta sigue en jazztel?
Puedes darte de alta en la web planamigojazztel y ahí ves un poco más los detalles.

De todas formas llamando a información de Jazztel deberían aclararte todo.
willbunch escribió:
stevefoxed escribió:Muy buenas! Estoy esperando a que me llegue el correo del cheque de Amazon y de momento nada de nada, por via sms me dijeron que en octubre me llegaría y he estado mirando el correo normal y el no deseado que en este solo puedo mirar del dia 28 de octubre hacia delante... no se si alomejor me lo habian mandado y se ha borrao solo por que de esa fecha hacia atrás no puedo mirar... a ver si me podeis ayudar, y con quien tendría que ponerme en contacto con Amazon o Jazztel??

Puedes darte de alta en la web planamigojazztel y ahí ves un poco más los detalles.

a mi aun no me ha llegado,he llamado y han comprobado que no ha llegado
Te daran un numero que es un 900 para que te informes,pero ese no es,porque eso es de amazon y los de amazon solo gestionan el cheque para canjearlo,no son los responsables de darlo,y no te van a decir nada.
Yo he llamado 3 veces a ver que pasaba y me dijeron que en un maximo de 7 dias me llamaban.Y aqui estoy esperando desde hace 3.
davile escribió:
willbunch escribió:

a mi aun no me ha llegado,he llamado y han comprobado que no ha llegado
Te daran un numero que es un 900 para que te informes,pero ese no es,porque eso es de amazon y los de amazon solo gestionan el cheque para canjearlo,no son los responsables de darlo,y no te van a decir nada.
Yo he llamado 3 veces a ver que pasaba y me dijeron que en un maximo de 7 dias me llamaban.Y aqui estoy esperando desde hace 3.

Gracias por contestar, todavía seguimos los 2 en jazztel, esta tarde llamare a los de jazztel y a ver que me dicen, espero que no se retrasen mucho, ya vas comentando compañero si te llega el correo y lo que te tarda a ti también. Un saludo!
Al finnnnn

me llego,pero me ha llegado por carta ¬_¬

Lo iba a usar para pillar un apple tv,pero lo mismo pillo el apple tv por aqui en eol de segundamano y me pillo una camara tipo gopro que hay que va igual que la go pro!!! XD
¿que tal vais los que aún no lo habéis recibido?

para aclarar, nuevamente, yo ya he gastado mi cheque, todo sin problemas. Espero que os llegue a todos pronto.
A mi ya me llegó, justo un dia después que al compañero que comenta más arriba y también fue por carta a casa, lo que se me olvidó comentarlo [+risas] . Saludos!!
46 respuestas