Yo lo de la permanencia no lo se,y si es así,me da un poco igual,llevo 3 años o así con jazztel y ahora he cogido los móviles también y me va bien,así que de momento no pienso cambiar.
Mi mujer ha llamado esta mañana a jazztel y le han dicho que ellos no tienen problemas con que se compre algo de mayor valor,que eso quien lo decide si se puede o no es Amazon.
A ver si hago que me llamen los de Amazon o a través del chat
EDITO:Estoy ahora mismo en linea con una persona de atención al cliente por chat.
La conversación dice esto:
Estás conectado con Amazon de Amazon.es.
Yo:Tengo una duda acerca de un cheque regalo
Amazon:Hola, mi nombre es Eric, ¿Me permite su nombre y su email por favor?
Yo:Hola
Mi nombre es David
y mi email es XXX@XXX.com
Amazon:Gracias David, cuál es su consulta?
Yo:A ver,la operadora de adsl y movil JAZZTEL me hace un cheque regalo por el valor de un ebook kindle y sus gastos de envío,o por algún otro producto de igual o menor valor de la pagina amazon.es
la consulta es,si compro un producto de mayor precio al del kindle me hacéis descuento equivalente al valor del kindle?
Amazon:Si la compra es mayor al valor del cheque regalo, simplemente debe pagar la diferencia con su tarjeta.
Yo:Exactamente me dice esto:
Cheque regalo de 81,99 € (79 €+2,99 € gastos de envío) válido para un e-reader KINDLE o cualquier otro producto elegible de igual o inferior valor de amazon.es
Podría entonces comprar un kindle fire,un apple tv o cualquier otro producto de mayor valor y pagar la diferencia con la tarjeta,es así entonces,no?
Amazon:Sí. correcto
El sistema le pedirá que cancele el faltante con una tarjeta de débito o crédito
Yo:OK.Pues muchísimas gracias por la atención prestada.
En cuanto me envíen el código/cheque haré mi compra.
Un saludo
Amazon:Con mucho gusto, ha sido un placer atenderle.
Yo:Y gracias!
Amazon:Gracias por haber contactado con nosotros. En breve le enviaré un e-mail que incluye una rápida encuesta acerca de cómo ha sido mi servicio, y agradecería si pudiera darnos su opinión.
Así que ya tengo mi apple TV!!!jejeje