› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
bonitobonito escribió:
En fin, si me queréis dar vuestra opinión os lo agradecería, siento curiosidad por vuestros diferentes puntos de vista en una situación como esta haha
Abrazos
bonitobonito escribió:
No podéis simplemente reconocer que la vida con una mujer que es probable que vuelva a sufrir de obesidad mórbida puede ser más complicada? En serio, sólo quiero eso y cierro hilo.
Estoy flipando, parece que vivís en los mundos de Yupi
Ya puestos a imaginar escenarios, os imagináis a una tía joven y que está bien físicamente saliendo con un obeso mórbido? le elegiría ella a él para formar una familia y vivir toda una vida? Pues ya me respondéis si eso.
Super decepcionado con algunos de los comentarios
dan-88 escribió:De verdad crees que esa relación va a llegar a algún lado? Menudo comienzo, majo
Búscate a otra y deja a esa chica para alguien que la quiera de verdad, tal cual es.
" Si en el futuro engorda..." Si en el futuro engorda? Y si en el futuro a ti se te cae el pelo y te quedas calvo, si es que no lo estas ya? Y si en el futuro te quedas mellao? Y si en el futuro te da a ti por jugar a las tragaperras y/o beberte una botella de whisky al día? En fin...
La verdad que alucino con la peña. Y me resulta hasta preocupante... O sea, ya no es que pienses eso, es que tienes los cojones de decirlo y de plantearlo aquí.
Saludos!
Kasukabe escribió:dan-88 escribió:De verdad crees que esa relación va a llegar a algún lado? Menudo comienzo, majo
Búscate a otra y deja a esa chica para alguien que la quiera de verdad, tal cual es.
" Si en el futuro engorda..." Si en el futuro engorda? Y si en el futuro a ti se te cae el pelo y te quedas calvo, si es que no lo estas ya? Y si en el futuro te quedas mellao? Y si en el futuro te da a ti por jugar a las tragaperras y/o beberte una botella de whisky al día? En fin...
La verdad que alucino con la peña. Y me resulta hasta preocupante... O sea, ya no es que pienses eso, es que tienes los cojones de decirlo y de plantearlo aquí.
Saludos!
A ver, está tratando de un supuesto que es bastante probable ya que le enseñó fotos en las que estaba obesa.
Que por cierto es un matiz importante porque no es lo mismo que gorda.
Algunos estáis poniendo ejemplos así al tuntún que no tienen nada que ver.
En todas las relaciones puede a ver algo que cambie el aspecto fisico de uno de los dos y que al otro no le agrade pero normalmente no te pones a pensarlo.
Pero claro en este caso ya le ha puesto en sobreaviso de lo que le puede esperar a poco que se descuide aunque tambien es verdad que no tiene porqué.
_osiris_ escribió:Kasukabe escribió:dan-88 escribió:De verdad crees que esa relación va a llegar a algún lado? Menudo comienzo, majo
Saludos!
A ver, está tratando de un supuesto que es bastante probable ya que le enseñó fotos en las que estaba obesa.
En todas las relaciones puede a ver algo que cambie el aspecto fisico de uno de los dos y que al otro no le agrade pero normalmente no te pones a pensarlo.
Pero claro en este caso ya le ha puesto en sobreaviso de lo que le puede esperar a poco que se descuide aunque tambien es verdad que no tiene porqué.
Vamos a ver, para que quede claro, que la salud le importa tres cojones, que no quiere estar con una gorda, ha pedido opinión, se la hemos dado, y salvo a uno que le daba la razón, el resto de opiniones no le gustan, pues ya está, que deje a la chica y punto, pero que trata de justificar montándose películas que no van a ningún lado
Kasukabe escribió:_osiris_ escribió:Kasukabe escribió:A ver, está tratando de un supuesto que es bastante probable ya que le enseñó fotos en las que estaba obesa.
Vamos a ver, para que quede claro, que la salud le importa tres cojones, que no quiere estar con una gorda, ha pedido opinión, se la hemos dado, y salvo a uno que le daba la razón, el resto de opiniones no le gustan, pues ya está, que deje a la chica y punto, pero que trata de justificar montándose películas que no van a ningún lado
Hombre supongo que la salud también le preocupara.
Aunque es verdad que posiblemente no sea en lo primero que ha pensado
seaman escribió:_osiris_ escribió:seaman escribió:
¿Qué báscula?
Si tu pareja empieza a drogarse, ¿te quedarías con ella aunque pasara de ti y siguiera drogándose?
que estas diciendo? se os va la cabeza cosa mala...
Se os va dice. Supongo que nunca habéis tenido que lidiar con una persona obesa y que por medicación y salud no puede comer ni grasas ni dulces ni sal ni nada.
Cogiendo comidas a escondidas, tener que revisar bolsillos, te mienten a la cara. Vamos, una delicia.
_osiris_ escribió:seaman escribió:_osiris_ escribió:que estas diciendo? se os va la cabeza cosa mala...
Se os va dice. Supongo que nunca habéis tenido que lidiar con una persona obesa y que por medicación y salud no puede comer ni grasas ni dulces ni sal ni nada.
Cogiendo comidas a escondidas, tener que revisar bolsillos, te mienten a la cara. Vamos, una delicia.
Me parece a mí que tratáis algunos temas a la ligera. La obesidad aumenta el riesgo en muchísimas enfermedades.
Mira, no te lo voy a explicar otra vez, porque no merece la pena, al OP, haz eso, dejalá, si te encuentras con una chica que puede desarrollar otra enfermedad, dejalá también, aunque a ti lo que te importa es no salir con una gorda, la salud te la pela, ya se ha visto claro en el hilo
bonitobonito escribió:Buenas! Os cuento:
He conocido por Instagram a una chica muy guapa, yo tengo 35 y ella 27. Tiene sus cosillas, la verdad es que soy muy exigente con las mujeres cuando tal vez no debería serlo tanto, pero al haber probado el "mejor vino" pues aún parece que puedo permitirme encontrar algo que crea que pueda hacerme feliz de por vida.
El caso es que en general me encajaba. Busco algo más o menos estable ya a mi edad, no sólo sexo. El problema es que me empezó a mandar fotos de hace unos 5-6 años en las que era literalmente obesa. No, no estamos hablando de rellenita; era obesa, con lo que ello conlleva. Perdió muchísimos kg (no se si me dijo 30 o 40) y ahora está bien. Delgada no está, pero vamos, que está bien, con sus curvitas y tal. Sí que tiene pliegues de piel fláccida en el abdomen y brazos; como es lógico al perder tanto peso, pero eso realmente me da un poco igual
Lo preocupante por lo que me ha contado (me dijo que a la mínima que se relaja engorda) y las rutinas diarias que practica (anda bastante, come muy poco y cena un té), es que me da que en pocos años, y si se relaja en pareja, podría empezar a engordar bastante de nuevo. Tiene toda la pinta, vamos, al final es genético.
Y se me quitan todas las ganas de todo. Ahora la veo y me gusta, pero joer, más o menos tengo intuición para las cosas y todo apunta a lo que apunta. Y ya no estoy hablando de que a "nivel social" me moleste que engorde, ni estético, porque las rellenitas me ponen, ya hablamos de un nivel de obesidad que puede acarrear problemas de salud y que puede impactar en la calidad de vida también.
En fin, si me queréis dar vuestra opinión os lo agradecería, siento curiosidad por vuestros diferentes puntos de vista en una situación como esta haha
Abrazos
bonitobonito escribió:Respondo a todos un poco a la vez:
En ningún momento he querido disfrazar nada, creo que he dejado todo bastante claro, no? Nos estamos simplemente conociendo por lo que, su salud en principio, me la pela, como a vosotros os la pela la mía, ella sabrá lo que hace, es su cuerpo.
Simplemente quería una conversación realista y sincera de lo que puede suponer para mí salir con una persona que muy probablemente vuelva a convertirse en obesa mórbida, pero visto lo visto, hay ciertos temas que parece mejor no exponer, porque algunos juzgáis, y por algún motivo que sinceramente desconozco, os cabreáis. Da miedo.
Otros, gracias a Dios, han entendido que son dudas bastante razonables, y han aportado puntos de vista prácticos, respondiendo de una manera constructiva y respetando la inquietud que siento ante una situación así.
martuka_pzm escribió:bonitobonito escribió:Respondo a todos un poco a la vez:
En ningún momento he querido disfrazar nada, creo que he dejado todo bastante claro, no? Nos estamos simplemente conociendo por lo que, su salud en principio, me la pela, como a vosotros os la pela la mía, ella sabrá lo que hace, es su cuerpo.
Simplemente quería una conversación realista y sincera de lo que puede suponer para mí salir con una persona que muy probablemente vuelva a convertirse en obesa mórbida, pero visto lo visto, hay ciertos temas que parece mejor no exponer, porque algunos juzgáis, y por algún motivo que sinceramente desconozco, os cabreáis. Da miedo.
Otros, gracias a Dios, han entendido que son dudas bastante razonables, y han aportado puntos de vista prácticos, respondiendo de una manera constructiva y respetando la inquietud que siento ante una situación así.
Pero si dices que te la pela su salud.. ¿que problema tienes?
Hay una persona que no te importa que puede tener un problema en el futuro al que no quieres enfrentarte.
Lo tienes fácil no?
Lenneland escribió:pero qué conversación hay aquí? si no me gusta el queso, no me lo compro, no hay debate. No me gustan los calvos, pues no me arrejunto a una persona que le clarea la coronilla a los 25. Poh vale, poh deacuerdo.
bonitobonito escribió:Lenneland escribió:pero qué conversación hay aquí? si no me gusta el queso, no me lo compro, no hay debate. No me gustan los calvos, pues no me arrejunto a una persona que le clarea la coronilla a los 25. Poh vale, poh deacuerdo.
Entonces no habría conversaciones en el mundo sobre nada, no? Me estás sugiriendo que no puedo abrir un hilo planteando mis dudas sobre una situación un poco "especial"? (sin ser juzgado e insultado incluso)
Imagínate que un día vas a un psicólogo y te responde lo mismo que me has respondido tú. Lo entiendes ahora?
Tribeca escribió:bonitobonito escribió:Lenneland escribió:pero qué conversación hay aquí? si no me gusta el queso, no me lo compro, no hay debate. No me gustan los calvos, pues no me arrejunto a una persona que le clarea la coronilla a los 25. Poh vale, poh deacuerdo.
Entonces no habría conversaciones en el mundo sobre nada, no? Me estás sugiriendo que no puedo abrir un hilo planteando mis dudas sobre una situación un poco "especial"? (sin ser juzgado e insultado incluso)
Imagínate que un día vas a un psicólogo y te responde lo mismo que me has respondido tú. Lo entiendes ahora?
Pero tio, es que esto no es un psicologo, no cobramos. Yo si fuera a estar asi de preocupado por si mi pareja engorda o no, pues no saldria con ella, vamos, ya te imagino con un plicometro por la noche midiendole las lorzas, o poniendo basculas debajo de las alfombras En serio, si te rayas asi ahora, a por otra y ya.
bonitobonito escribió:Tribeca escribió:bonitobonito escribió:
Pero tio, es que esto no es un psicologo, no cobramos. Yo si fuera a estar asi de preocupado por si mi pareja engorda o no, pues no saldria con ella, vamos, ya te imagino con un plicometro por la noche midiendole las lorzas, o poniendo basculas debajo de las alfombras En serio, si te rayas asi ahora, a por otra y ya.
Pues nada, como esto no es un psicólogo, todos a juzgar y a insultar a alguien por expresar sus dudas sobre un tema que parece ser "incómodo" para la gran mayoría.
Noto cierto tufillo por aquí, no sé si por insinuar que puedo permitirme elegir a una "buena mujer" o por decir que he probado el "buen vino" o algo de eso (he leído algún comentario diciendo que yo estaba "Endiosado" o algo así)
Sin más, poco más que añadir, lol. A la gente que me ha dado respuestas calmadas y proporcionadas, pues gracias. A los demás, pues no sé muy bien que deciros, que anonadado me hallo por tanto mal rollo, pero vosotros sabréis cuales son vuestras circunstancias e inseguridades
Bye!
Dym escribió:No vas a seguir hablando con esta chica, pero abres hilo para buscar reafirmar tu opinión. No recibes lo que buscas y anuncias que te vas mientras borras el OP, como si no hubiera bastado no volver a contestar en el hilo.
ElSrStinson escribió:Podrás borrar tu post, pero no mi cita