Duda Children Of Mana

Una pregunta, si el juego ya a salido a la venta en europa, como que no esta el backup por ningun lado???a mi es que me molaria jugarlo en español
Porque todavia nadie lo ha dumpeado, pero ya lo haran.De momento ten paciencia como yo, que antes de comprarlo quiero probarlo ;-)
Espero que no pase como el Dead 'n' Furious...
Markuf a que te refieres??creo que me perdido algo
chakoni escribió:Markuf a que te refieres??creo que me perdido algo

Que salió a las tiendas el día 22 de Diciembre y aun no está...
Con el age of empires en español a pasado igual solo que aora ya a salido (hace un tiempo)
Ei coleguis pues por la mula me a parecido ver el Dead 'n' Furious, pero me da mala espina porque ocupa muy poco, 12megas...
chakoni escribió:Ei coleguis pues por la mula me a parecido ver el Dead 'n' Furious, pero me da mala espina porque ocupa muy poco, 12megas...

Es un fake, es el "American Dragon JakeLong"
Yo tambien tengo ganas de probar el juego antes de comprarlo, porque he oido en varios foros que a la gente le ha decepcionado bastante..

Espero que no me ocurra eso, porque le tenia muchas ganas [decaio]
Pues salió ayer,esperaremos a que lo dumpeen...
Saludos!! [barret]
Ya me extrañaba a mi no verlo, espero que no sea tan malo como dicen [reojillo]
Yo le dare un voto de confianza y lo probare, pero vamos... mucha gente dice que es horrible :(
Yo tb lo estoy buscando pero esq no esta en ningun lao xDD
Imagino que cuando alguien lo dumpee aparecera en todas las webs a la vez, porque casi todas tienen las mismas "fuentes". ¿Alguien se ha planteado la posibilidad de que el juego aun no haya salido realmente?
Es un dungeon crawler puro y duro, si te gustan the parecera genial, si esperavas un mana como los de snes.... pues nop ^^
Luislop escribió:Imagino que cuando alguien lo dumpee aparecera en todas las webs a la vez, porque casi todas tienen las mismas "fuentes". ¿Alguien se ha planteado la posibilidad de que el juego aun no haya salido realmente?

si te refieres a que no ha salido en tiendas, donde yo trabajo lo tenemos desde el dia 3-4 mas o menos, un saludo.
DiaLoNah__ escribió:si te refieres a que no ha salido en tiendas, donde yo trabajo lo tenemos desde el dia 3-4 mas o menos, un saludo.

Si, me referia a eso.
Pense que a lo mejor se habia podido retrasar la salida del juego.
Al menos ya esta aqui en España... [buenazo]
Pues yo probe la version americana y me parece una bazofia bastante grande,repetitivo y empalagoso.Le estamos dando demasiado bombo ¬_¬
17 respuestas