Duda chip a elegir y mas dudas :)

Buenas a tos

Estos dias le e estado dando vueltas a la cabeza sobre el tema de flashear/xipear mi consola y al final me e decido en hacerlo. Decidi chipearla ya que me parece una forma mas segura de no ser baneado del live por el momento (tema de jugar a backups offline con cable de red kitado, ect..) pero tengo unas dudas q espero q como buenos sabios del tema me podais responder XD.

Estoy dudando entre 2 chips. El globe-360 y el NME-360. Este ultimo me convencia mas ( no se x q pero me convencia mas XD).

1. ¿Que diferencias hay entre un chip y el otro?
2. Q hay que hacer para poner los chip off? o se ponen solos al meter un juego original?
3. ¿Cual me aconsejais? XD

Seguramente me surgan mas dudas cuando me respodais, pero de momento estas son las mas vitales para mi

Saludos y gracias
Me apunto a la encuesta pero con otras dudas,se puede poner a la ELITE los chips y si estos chips se pueden reprogramar cuando salgan firmwares nuevos?

Ya que supongo que hiran soldados en la misma placa base de la consola no? estoy un poco perdido en temas de los chips,ya que segun veo en el foro la gente flashea los CD-ROMS pero a tenr un BENQ no se cuando saldra pues quien sabe a lo mejor me animo en poner un CHIP.

Saludos
Para los chips, hay hilos con sus respectivas revisiones. Usen la busqueda.
Ya use el buscador y e visto un par de post, pero en ninguno e visto una comparacion entre los 2 xips
mmm y otra pregunta q me surge...con el chip no te banean del live?? con eso de que se activa el frim original...en ningun sitio l oe ledio klaro :\
alguien que nos ayude? XD
En resumidas cuentas, todos los chips fisicos del xbox 360 hacen lo mismo que un cambio de firmware, lo mismo. (por que el chip se programa con el xtreme o ixtreme).

La "ventaja" es que se pueden apagar para el live. En teoria no te deberian bannear, pero como nadie sabe el metodo que usa MS para joderte, no es un 100% seguro.

Las desventajas del chip, .. Precio, Instalacion, Algunos no se pueden actualizar, Soldadura .. etc..

Pero como he dicho siempre, la desicion la tienes tu mismo. Si no encuentras las caracteristicas de los chips en el foro, usa al Tio GOOGLE, y da con la pagina del chip..

[oki]
6 respuestas