Duda chip a instalar.....please

Resulta que mi hermano se compro la wii estas navidades pasadas y según el tutorial desde el serial number indica que tiene la controladora D2C... Todavía no la hemos abierto y mi pregunta es la siguiente....?

queremos pillar el wii clip + el argon o el d2pro.... presoldado. Estos serían compatibles con la controladora D2C, pero si resulta que al abrir la consola la controladora no es la D2C sino una de las anteriores el chip con el wii clip sería compatible también.....?

Otra cosita estos son actualizables por usb atraves de un programador, imagino que la mejor opción sería hacer llegar el cable del chip al exterior de la wii para posibles actualizaciones de este, no.....?

x cierto entre el argon y el d2pro que recomendais....?

Un saludo y muchas gracias por todo ;) se agradece.
Si es de navidades y has comprobado el tracker.. casí seguro que sea DC2
en el caso de que sea otro NO te vale porque los chips que comentas son SOLO para DC2.

Si esta bien dejar el cable por la ranura de usb así no tienes que desmontar la wii en el futuro.
Si tienes la duda abre la wii ya y asegurate que la controladora pone D2C, pero supongo que no la has abierto porque no tienes el destornillador...

Yo tengo D2Pro y ni un problema, sobre el argon no te puedo decir nada y bueno tambien esta el wasabi, que esta siendo plagiado por el Infectus y el D2PRO asi que por algo sera.
yo tambien mi hermana se la compro en navidades y es una D2C, seguro no lo se, ya que yo he llevao la consola el martes pasado a qu e me instalasen el wasabi, y no la he abierto yo.

Saludos

xPira quien plagia a quien? Wasabi a Infectus o Infectus a Wasabi? yo lei que Wasabi lo hicieron desde 0, completamente nuevo sin estar basado en otro chip, tambien he leido que esta el Wasabus que pa el Infectus2 no?

segun lo que he leido yo es Infectus el que esta copiandose ara de Wasabi, pero corrigeme si me equivoco.

Viva el Wasabi!!! xD :P (lo digo pa ver si me sale bueno jej)

PD: Xpira ya entendi lo que dijistes, veo que tu y yo coincidimos, wasabi es el original!! asique le recomiendo al del hilo que se ponga el wasabi, aunque bueno que haga lo que quiere, si quiere el argon o el otro que dice, pos nada jeje, ademas una cosa el wasabi se puede actualizar por DVD, no hace falta prgramdor ni nada, metes el disco y a actualizar!!
4 respuestas