cayeibz escribió:El otro dia llame a una tienda mostrando interes por adquirir e instalar un chip, me recomendaron uno, el cual no recuerdo el nombre, yo le pregunte que si hacia falta instalar algun programa a lo que me contesto que no, que con el chip se leia todo lo que le metiera, hasta ahoi bien, luego me dijo que existia una actualizacion para jugar a nuevos juegos como el super mario, dicha actualizacion tenia un sobre coste de 18 eurosw, alguien me puede sacar de dudas de que actualizacion se trata?
Mi version de firm. es la 3.4.
Que chip me recomendais?
He de actualizar la wii a la 4.2? con el chip instalado?
Si tu Wii lo admite (lease, no tiene lector D3-2), te recomiendo encarecidamente que compres e instales tu mismo un Wasabi DX, y lo actualices tu mismo mediante el DVD de actualizacion.
Ese chip es extremadamente sencillo de instalar, no te llevara mas de 10 minutos, incluso sin tener experiencia en ello, y quedaras satisfecho.
Respecto a tu otra pregunta, teniendo chip y no habiendo alterado mediante software la consola, puedes actualizarla sin ningun tipo de problemas, aunque te recomiendo que actualices desde juegos, originales a ser posible, ya que si actualizas ahora normalmente, por internet, lo unico que conseguiras es que seguramente no podras cargar backups de otras regiones (aun no probe de cargar juegos de otras regiones en una wii 4.2 con wasabi dx).