vamos a ver, yo repare mi placa con ese maldito error, y he de decir que no es facil repararlo, pero aplique calor a 650ºC al chip Ana, gpu ( porque en raros casos es la gpu) y cpu, jajajaj para que quede todo bien hecho. Los ventiladores los tengo a la toma de corriente original y una vez montada la xbox 360, pille un transformador viejo por ahi que va a 12 voltios( lo medi en vacio y marcaba 18 voltios de salida y en funcionamiento 15 xDDD) me pille un ventilador silencioso que rabajando a esas revoluciones apenas hace ruido y lo coloque en el lateral derecho de la consola con 4 trozos pekeños de cinta de doble cara para pegarlo, para asi meter aire fresquito a la consola, ya que los ventiladores traseros SOLO SACAN AIRE, asi se genera mayor flujo de aire y el resultado son 10-15 grados menos estando estable a 50-55 grados a plena carga, y me imagino que con la nueva actualizacion y la instalcion en el hdd disminuira un par de grados mas, ah tambien le ice el xclamp como explico mas arriba (colocando una arandela entre la placa y el tornillo y dos arandelas por encima asi al poiner la placa no queda doblada al meter el controlador de los mandos ni al meter el hdd) y no tiene ninguna sujecion nada mas los tornillos largos ke pillan la base metalica con el lector y la carcasa para que no se pandee con los otros tornillos de torx, no se si me explico xDDD.
Bueno saludos, si necesitas ayuda amigo no dudes en preguntar aqui ke para eso estamos, pa contar nuestras experiencias y ayudar a quienes lo necesiten, venga un saludo a todos.