Duda chip cobra

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola. mi chip es el viper version 1.2. Antes usaba tdk-r de 12 cm y me ivan de lujo, pero los que grabo a partir de ahora dan dre en el menu principal, ¿Alguien sabe como antes los tdk iban bien y ahora no? ¿se puede remediar actualizando el chip? ¿como se hace? ¿hay alguna forma de ver si la grabadora falla?
muchas gracias y perdonen las molestias.
Seguramente se te esta muriendo la lente o esta sucia. Primero limipa la lente y si no surte efecto, puedes probar otras marcas o tocar el potenciometro
yo desconfio de mi grabadora sony, los ke tengo grabados de hace tiempo rulan bien pero a partir de un dia que me puse a grabar todos los nuevos me dan dre ¿Puede ser culpa de la grabadora?
gracias
si antes usabas otra, si la grabadora tb influye, las que mejor suelen grabar son las pioneer al parecer. Pero si es la misma de siempre, es raro que derepente empieze a grabar mal... pero por poder podria ser
3 respuestas