Duda chip matrix

Pues a ver tengo una duda con este chip, la cuestion eske alomejor pillo una xbox con este chip, y queria saber si se pueden ver con el mismo peliculas en divx grabadas en un ccdr claro, y tambien si se pueden ver dvdrs, si no se pudiera con este chip, con cual seria posible ver los divx venga gracias un saludo.
Vamos a ver, por enésima vez, el que la xbox lea o no CD-R/RW DVD-R/RW no depende de si tienes chip o no, ni en caso de terner chip, del tipo de chip que le pongas. Depende del modelo de lector de DVD que te traiga la consola, el peor es el Thompson y dentro de este modelo hay algunos que no leen nada mas que originales y otros que se lo tragan todo (el mio, por ejemplo, no lee ningun CD-R pero si cualquier marca de CD-RW), luego esta el Phillips que es un poco mejor que el Thompson y por el ultimo, y el mejor, el Samsung que por lo visto lee tanto CD-R/RW como DVD-R/RW.

Intentar pillar una consola que traiga el DVD Samsung, en la busqueda avanzada encontraras diversos metodos para identificar las consolas que llevan un lector u otro.

Saludos.
Y para ver los divx entonces que necesito? esque no tengo mucha idea sobre esta consola, y la verdad es que en la busqueda avanzada no lo encuentro venga gracias
Para ver los DivX necesitas:

1- Ponerle a la consola un modchip, la eleccion es cosa tuya, busca informacion sobre todos lo existentes y elije el que mas te convenza (el mio es un Xodus/Matrix y va muy bien).

2- Necesitas el Xboxmediaplayer. Si tu xbox no lee CD-R, puedes probar a grabarlos en CD-RW y si tampoco te los pillase, o lo que te interesa es poder ver los DivX que ya tuvieses grabados en CD-R, te queda la opcion de pasar las peliculas al disco duro de la Xbox mediante FTP, o usar un "streamserver" como por ejemplo el Relax (para Windows) o el jaxstream (Linux) con el que podras ver en la Xbox las peliculas que tengas almacenadas en el disco duro o en el Cdrom de tu ordenador.

Saludos.
a vale pues muchas gracias de nuevo, tengo otra duda cuanto tiene de disco duro la xbox? para conectar por ftp es con un cable rj45 simplemente? otra cosa si no es mucho molestar los programas esos tienen que pasarse al disco duro no? bueno pos esto creo que es todo, esque soy novatillo en esto de la xbox gracias
hiZ:

El HD normalemnte tiene 10 GB si te toca el Sega Gate, pero también te puede tocar el Western que es de 8... eso lo podrás ver al abrir la consola y mirar en la pegatina del disco duro. Para conectar la consola y el pc te hace falta el rj 45 y un gestor de FTP como el FlashFxP y ahí poner la ip que te captura la consola y tal....pasate por la sección documentos , que se te aclararán muchas dudas. Los programas los puedes meter en el disco duro o ejectucarlos desde un cd-rw como si de un juego se tratase.
5 respuestas