Duda chip matrix

Pos eso k mañana le voy a poner un interruptor pa los modos, y komo solo utilizare el modo 1 y el modo 2, para kambiar entre ambos solo kal mover el switch 1 y el 2 siempre esta en ON.
Pos keria preguntaros k si solo soldando un kable en el switch 1 del matrix y otro en tierra, y dejando el switch 2 del matrix tal y komo esta (sin soldar nada en el) dejandolo en ON, funcionaria.

Es decir, solo kiero tener un interruptor k el switcg 1 de kambie "a distancia" y el 2 pos dejandolo en ON en el chip.

Hago todo esto pork tengo un hermano pekeño y ya sabeis komo son.
Asi solo le dire, si kieres jugar al live este interruptor tiene k estar pa arriba y no decirle k haga kombinaciones o kosas raras.

Gracias a todos!!!
si no hay problema, con uno que pongas es suficience.
Pos muchas gracias, si mañana kompro el conmutador, lo sueldo y os pongo una foto de la kaja ke he hecho para poner el dvd externo, el switch de eleccion de DVD y el switch pa el chip.
La kaja es cutre, pero yo lo k busko en la funcionalidad, k este todo rekojido.
Soy un puto bruto!!!!

He sakao el chip pa soldar los kables pa el interruptor, y al ponerlo he puesto los dos en OFF (modo 4) sin darme kuenta.

Llevaba media hora de reloj alineando el chip y no se alineaba, hasta k me he dado kuenta k el modo1 era los dos ON, asi k los he puesto y al momento taba alineado. La verdad, no se pork sicen k kuesta alinearlo, yo las dos veces k lo he puesto lo he puesto en un plis
3 respuestas