Duda chip NME_360 v2.0

El chip ese, por ejemplo, estas con tus buckups en el firmware que te lo permita pero cuando te conectas al live restaura el orginal automaticamente???O tengo que mandarselo yo????En el segundo caso, Tendre que abrir la consola????? Lo siento si esta posteado ya................
Yo estoy buscando algo parecido. Algun chip que cambien el firmware del lector "al vuelo" y que se pueda desconectar bien fisicamente mediante un interruptor o por software de alguna manera.
StiLeXtreMe escribió:Yo estoy buscando algo parecido. Algun chip que cambien el firmware del lector "al vuelo" y que se pueda desconectar bien fisicamente mediante un interruptor o por software de alguna manera.

exactamente eso esoty buscando yo........
Todos los NME parchean los firmwares al vuelo , es decir si se mete un original permanece en modo sleep, de todos modos para no correr riesgos lo mejor es pillar del 1.2 para arriba( este incluido) ya que posibilitan desconectar el LAN de la consola y encender el LED de la 360 segun sea Backup o original

Saludos
Aun no tengo el chip (está pendiente) y se bastante poco, pero cuál es el problema que estamos tratando? que hay que darle al boton para desactivar/activar chip en vez de que lo haga automaticamente al reconocer un backup u original?

disculpar mi ignorancia, estoy iniciandome :-p
¿Pero no se supone que este chip flashea y al conectarte al live restablece el firmware original ??? a lo mejor me estoy equivocando.....
StiLeXtreMe escribió:Yo estoy buscando algo parecido. Algun chip que cambien el firmware del lector "al vuelo" y que se pueda desconectar bien fisicamente mediante un interruptor o por software de alguna manera.

Pa eso te va perfectamente el Globe 360 V2 lo instalas le metes los firmwares via USB, por ejemplo, le metes el firmware orignal de tu lector y el Xtreme, (soporta hasta 2 firmwares) y al arrancar la consola te dara a elegir el firmware orginal y el Xtreme

Entiende3s, para mi es el mejro bueno cierren tema
husseinw escribió:
Pa eso te va perfectamente el Globe 360 V2 lo instalas le metes los firmwares via USB, por ejemplo, le metes el firmware orignal de tu lector y el Xtreme, (soporta hasta 2 firmwares) y al arrancar la consola te dara a elegir el firmware orginal y el Xtreme

Entiende3s, para mi es el mejro bueno cierren tema

Entonces... en resumidas cuentas tanto los NME como este Globe (y creo que el Xenon es del mismo estilo) hacen lo mismo ¿no?
tal vez solo que el globe hay que soldarlo a la placa base..............
8 respuestas