Duda: ¿chip o software?

Buenas, estes es mi primer post en este foro. Felices fiestas!!

El caso es que mi novia tiene una nintendo Wii y quiere poder jugar a copias de seguridad de juegos que tiene. Pues yo como buen novio que soy he estado mirando por internet y me he encontrado con dos posibles alternativas:

-Una seria la instalacion del chip D2Sun V1.3A5, lo que me saldria por 70€.

-La otra alternativa es intalar el HomeBrew Channel por medio del Twilight Hack. El inconveniente viene en que este programa y los necesarios para jugar a copias de seguridad lo tendria que hacer yo, y esto es una cosa que nunca he hecho antes en mi vida y como es normal me da algo de cage.

Asi que mi duda es, si me interesa poner el chip, gastarme 70€ y quitarme de lios, porque supuestamente el modelo ese de chip es bastante bueno y da bastantes opciones a la wii.
O en cambio me arriesgo a poner yo el homeBrew y los programas necesarios porque parece bastante facil en los tutoriales y luego la wii tendra igual rendimiento que con el chip antes citado.
Espero vuestra ayuda.

Un saludos y felices fiestas.
yo croe k es mejor el chip y dejarte de complciaciones, si tuvieras algun problema el instalador se aria cargo de ellos, y con la scene nucna se sabe cuando t cambiaran la version de wii y dejara de funcionar (seguramente podras vovler a hacerlo)
Y que tal es el chip D2Sun V1.3A5???

Es un wiiclip??
riper82 escribió:Y que tal es el chip D2Sun V1.3A5???

Es un wiiclip??

El chip está bien pero es un chip. Un Wiiclip es un clip o conector que se usa para no tener que soldar en placa (pero al clip hay que soldarle un chip), con lo que lo puede instalar cualquiera, siempre que la consola no tenga chapapote, que ¿qué es el chapapote?, una resina o epoxi que aplican los señores de Nintendo en los puntos donde hay que soldar, y que hace imposible poner un clip. Veras que al principio parece un poco lioso, pero no es tan complicado. Si tienes más dudas pregunta.
Felices fiestas.
Rey del Frío escribió:
riper82 escribió:Y que tal es el chip D2Sun V1.3A5???

Es un wiiclip??

El chip está bien pero es un chip. Un Wiiclip es un clip o conector que se usa para no tener que soldar en placa (pero al clip hay que soldarle un chip), con lo que lo puede instalar cualquiera, siempre que la consola no tenga chapapote, que ¿qué es el chapapote?, una resina o epoxi que aplican los señores de Nintendo en los puntos donde hay que soldar, y que hace imposible poner un clip. Veras que al principio parece un poco lioso, pero no es tan complicado. Si tienes más dudas pregunta.
Felices fiestas.

Y como puedo saber si tiene chapapote??
Un wiiclip solo hay que instalarlo y ya esta?? o hay que programarlo??

Felices fiestas.
5 respuestas