Duda Chip Xbox Elite

Hola buenas tardes tengo una xbox elite sin actualizar con el dashboard antiguo, y el problema es que el lector nose que le harian con el firm o si intentaron meterlo a lo bruto pero el caso es que no lee ni originales ni nada, la duad es si puedo instalarle un chip o RGH o jtag, y el lector no usarlo.

Que me decis tengo alguna solucion?
warnerizo escribió:Hola buenas tardes tengo una xbox elite sin actualizar con el dashboard antiguo, y el problema es que el lector nose que le harian con el firm o si intentaron meterlo a lo bruto pero el caso es que no lee ni originales ni nada, la duad es si puedo instalarle un chip o RGH o jtag, y el lector no usarlo.

si le pones un chip,si que funcionara,he incluso podras arreglar el lector,si no es asi que me corrijan.
7371 jtag es lo maximo para el si esta arriba de esa actualizacion es rgh1 y rgh2 arriba de 14717
la verdad no entiendo la mania de mucha gente de hacer preguntas y decir nada mas "xbox elite" que nunca entenderan que elite es un pack y NO un modelo o placa distinto?? Elite puede significar el primer pack "Pro" o "Premiun" que traian placas Xenon, o cuando el PACK se comenzo a llamar elite, traian placas Zephyr o Falcon.

De verdad seria mucho mas facil obtener una respuesta planteando bien la pregunta. Dar modelo de placa o fecha, y version del dash. Es importante saberlo porque si es una Xenon no se le puede hacer RGH, y si es una Zephyr tengo entendido que a ciertas placas tambien es imposible hacerles RGH
warnerizo escribió:Hola buenas tardes tengo una xbox elite sin actualizar con el dashboard antiguo, y el problema es que el lector nose que le harian con el firm o si intentaron meterlo a lo bruto pero el caso es que no lee ni originales ni nada, la duad es si puedo instalarle un chip o RGH o jtag, y el lector no usarlo.

Seguro que puedes poner RGH.
snake218 escribió:la verdad no entiendo la mania de mucha gente de hacer preguntas y decir nada mas "xbox elite" que nunca entenderan que elite es un pack y NO un modelo o placa distinto?? Elite puede significar el primer pack "Pro" o "Premiun" que traian placas Xenon, o cuando el PACK se comenzo a llamar elite, traian placas Zephyr o Falcon.

De verdad seria mucho mas facil obtener una respuesta planteando bien la pregunta. Dar modelo de placa o fecha, y version del dash. Es importante saberlo porque si es una Xenon no se le puede hacer RGH, y si es una Zephyr tengo entendido que a ciertas placas tambien es imposible hacerles RGH

Eso no es así, las élite son posteriores a la pro y premium, fueron las primeras con hd de 120 Gb, son negras y montan falcon o jasper.
Por supuesto cuantos mas datos se aporten mas fácil es ayudar [oki]
snake218 escribió:la verdad no entiendo la mania de mucha gente de hacer preguntas y decir nada mas "xbox elite" que nunca entenderan que elite es un pack y NO un modelo o placa distinto?? Elite puede significar el primer pack "Pro" o "Premiun" que traian placas Xenon, o cuando el PACK se comenzo a llamar elite, traian placas Zephyr o Falcon.

ahora la abrire si tengo tiempo, como dice el otro amigo pensaba que las elites eranun modelo, pero si montan mas de una placa te pido perdon si te irrite aunque creo que no es justo que yo pague el pato por "mucha gente"

muchas gracias a todos espero volver con mas datos placa y dashboard, un saludo!!!!!!
No hace falta abrirla:
Imagen
El dash lo miras en información del sistema XD
6 respuestas