Duda chip y versiones

Hola, resulta que me voy a pilalr una PS2 y quería informarme como va eso de lso modelos de las PS2 Vx y los chips, he ido a una tienda (Un patrocinador de eol) y le she comentado que cuanto me costaba la PS2 + chip, me han dicho que 300 euros pero que la consola es una V7 que es mejor que las V9, V10 o V11 que venden ahora, peor claro me sale de 30 a 20€ ma caroq ue si me pillo una por ejemplo en el Alcampo y le pongo el chip, y ademas vienen con un juego, el chip sería el Infiniti Matrix.

La cuestion es que hago? me ha dicho el hombre de la tienda que la V9 en adelante me durará 3-4 meses, es verdad, si es asi que le den, peor claro no me fio, en fin a ver que me aconsejais, que quiero ir mañana a por ella. Un saludo
En cuanto a version de chips y consola. Hay un hilo mas arriba donde los pone.

El matrix no esta mal pero con el precio ese es excesivo. Si ya tienes ps2 para ke kieres comprarte una nueva no te entiendo.
No tengo PS2 mira arriba pongo que me la voy a pillar, ya he visto el hilode lso chips, pero no me aclara si la V9 - V10 me dará problemas a lso 3-4 meses como me han dicho, el precio para mi si es excesivo aunque sea una V7, es mas ahora creo que hasta voy a poner yo el chip, he visto que se necesita un soldador de 11w tengo uno de 25w valdría o sería arriesgado ponerselo, de soldar controlo mas o menos creo que lo pondría, que posibilidades hay de petarla?

Un saludo
Sorry no me di cuenta.

Mirate en los baners de esta pagina y ahi encontraras buenas ofertas y algunas tienen tienda en madrid. Si es v9 o v10 pues se le hace la reduccion de voltage y listo.
En cuanto a ponerte el chip:
1.-Si no sabes soldar olvidate te vas a cargar la consola.
2.-Te puede funcionar el soldador de 25 si pero si no tienes cuidado y/o algo de experiencia alomejor desoldas algunos componentes...(no serian los primeros)
3.-Si no tienes los materiales... piensa ke te saldra todo por unos 70-80€

No te quiero desanimar, solo soy sincero. Ahora si te animas a ponertelo pues ya sabes donde estamos para las dudas. ;)
Ok me lo tengo que pensar lo de ponerlo yo, soldar hombre perfecto no soy, pero mal no se me da, la cuestión es pillar el tacto, actualmente sueldo ocn un estaño un poco gordo, tendría que probar con uno mas fino, pero creo que no habria inconveniente, sobre lo de desoldar otros componentes, no se lo veo dificl, ocurriría si se tiene mucho tiempo el soldador en lso puntos de soldadura, cosa que con el de 25w no lo podría hacer de todas formas ya que me podría caragr algun componente, nada, me decidiré en cuanto encuentre las fotos bien ampliadas de los puntos de soldadura (Estoy en ello) sobre lod e la reducción de voltage ya he leido algo, no parece dificil, pro cierto eso no te lo hacen al poner el chip no?.

Un saludo y gracias, mañana os cuento

Por cierto, veo que todos los chips son hasta V10 y me ha parecido leer que hay V11, tendría algun problema? en ese caso se puede saber el modelo de consola pro el pack en el que viene o por algo antes de comprarla?
4 respuestas