duda CHIPSET VIA VT6421A para flashear

Wenas tengo una xbox con el lector liteon ese k es necesario un extractor para poder sacar la key,weno el caso eske mi pc no tiene puertos sata y keria comprarme una tarjeta pci sata CHIPSET VIA VT6421A y tengo entendido k con ella no es necesario puntear nada pero nose si a de ser conceptronic o cualkiera con ese chipset sirve para no puentear nada?

Un saludo
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
neofeyrbrand escribió:Wenas tengo una xbox con el lector liteon ese k es necesario un extractor para poder sacar la key,weno el caso eske mi pc no tiene puertos sata y keria comprarme una tarjeta pci sata CHIPSET VIA VT6421A y tengo entendido k con ella no es necesario puntear nada pero nose si a de ser conceptronic o cualkiera con ese chipset sirve para no puentear nada?

Un saludo

vamos a ver aunque pongas una placa pci necesitaras un estractor para sacar la key del lector 74850 y si vale cualquier placa con ese chipset
ivangelillo escribió:
neofeyrbrand escribió:Wenas tengo una xbox con el lector liteon ese k es necesario un extractor para poder sacar la key,weno el caso eske mi pc no tiene puertos sata y keria comprarme una tarjeta pci sata CHIPSET VIA VT6421A y tengo entendido k con ella no es necesario puntear nada pero nose si a de ser conceptronic o cualkiera con ese chipset sirve para no puentear nada?

Un saludo

vamos a ver aunque pongas una placa pci necesitaras un estractor para sacar la key del lector 74850 y si vale cualquier placa con ese chipset

+1 la diferencia es q la Conceptronic cuesta mas de 20€, y una "sin marca" no llega a 10€.
ah oks perfecto, el extractor ya le tengo solo keria saber si con las demas marcas se podia hacer sin realizar el puente y como veo k si pues me la pillare,muchas gracias ;)

Un saludo!
puntear vas a tener que puentear pongas la tarjeta que pongas...siempre que tu lector sea un 74xxx.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
vegetasnake escribió:puntear vas a tener que puentear pongas la tarjeta que pongas...siempre que tu lector sea un 74xxx.

bienvenido vejeta ya te echaba de menos
vegetasnake escribió:puntear vas a tener que puentear pongas la tarjeta que pongas...siempre que tu lector sea un 74xxx.

vaya pues eske en este otro hilo http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-flashear-liteon-paso-a-paso-extractor-casero-msdos_1154896 dicen lo siguiente :
EL PUENTE NO ES NECESARIO CON LA CONTROLADORA CONCEPTRONIC - HA SIDO PROBADO
Hacemos el puente en la R707 (linea pequeña roja), no es necesario siempre, depende del sata que usemos.

He aki el meollo de la cuestion, que satas son los k necesitan puenteo y cuales no?? De todas formas puedo intentar realizar el flasheo sin puentear,tan solo poniendo el spear y ver si me saca la key no? me imagino k lo peor k me podria pasar es que no me saque la key...
se refiere si esta flasheado ya.o deberia referirse.
entonces esa guia esta bastante mal redactada ya k ami por lo menos me da a entender k no ai k realizar puenteos con ese sata y k ademas existen mas satas con los k tp se requiere puenteo,pues nada me tokarapuentear si o si T_T

P.D: Nose si se referiran a un flasheo con una xbox previamente flasheada pero de ser asi no entiendo a k viene semejante parafernaria con extractores caseros etc etc si previamente ya hemos supuesto k la consola esta flasheada,nose yo cuanto mas leo mas liado creo k estoy xD
neofeyrbrand escribió:entonces esa guia esta bastante mal redactada ya k ami por lo menos me da a entender k no ai k realizar puenteos con ese sata y k ademas existen mas satas con los k tp se requiere puenteo,pues nada me tokarapuentear si o si T_T

P.D: Nose si se referiran a un flasheo con una xbox previamente flasheada pero de ser asi no entiendo a k viene semejante parafernaria con extractores caseros etc etc si previamente ya hemos supuesto k la consola esta flasheada,nose yo cuanto mas leo mas liado creo k estoy xD

Te estan liando han confundido el termino puentear con utilizar el extractor.
No te preocupes con la controladora Via VT6421A no es necesario hacer el puente de la resistencia r707. Por cierto yo tengo una par de esas tarjetas compradas por Ebay al precio de 7€ y cero problemas.
ahhh perfecto entonces, pues si la verdad eske yo me estaba refiriendo a puentear la resistencia k es el tema mas delicado donde puedes joder todo el tinglado,ahora esta todo claro gracias :p ;)

Un saludo!!
10 respuestas