Duda ChipSpain

Su hago un pedido ahora, saldra mañana o el lunes? si sale mañana, me llegara el lunes? Y si sale el lunes?

Gracias y salu2
Estos son los temas que gustan de tratar en miscelánea, no queremos post agoreros/apocalípticos sino post variados, sobre temas relacionados con la electrónica.

Ves a la página de chipspain y te mirás con que compañia de envío trabajan, puedes llamar y preguntar también. O si no esperemos haber si alguien te puede ayudar.
KillBastardsII escribió:Estos son los temas que gustan de tratar en miscelánea, no queremos post agoreros/apocalípticos sino post variados, sobre temas relacionados con la electrónica.

ChipSpain escribió:Todos nuestros envíos son repartidos por la agencia de transporte urgente NACEX.
Todos los pedidos que han sido recibidos antes de las 18:00h son facturados ese mismo día siempre y cuando el producto se encuentre en stock y serán entregados al día siguiente antes de las 19:00h (en días laborales).
Si el cliente se encuentra ausente, la agencia de transporte pasará al día siguiente a repartir de nuevo.

IMPORTANTE: Cuando el pedido sale de nuestras instalaciones se notifica por mail indicando que esta enviado, una vez reciban esta confirmación deberán recibir el paquete en las 24 horas sucesivas, si esto no sucede deben de contactar con la empresa de transporte en este caso NACEX en el teléfono: 900 100 000

Deben indicar a NACEX la fecha del envío de su pedido y nombre completo.

Le recordamos que cualquier incidencia detectada a la recepción de la mercancía debe indicarse claramente en el albarán del transportista. Si no hay ninguna indicación sobre este tipo de incidencia en dicho albarán, se entiende que la entrega se ha efectuado correctamente y por lo tanto INFOSPAIN C.B. no asumirá ninguna responsabilidad sobre la mercancía dañada o bultos faltantes.
Asimismo, le recordamos que, de acuerdo con el Artículo 366 del Código de Comercio, INFOSPAIN C.B. no admitirá reclamaciones sobre roturas, golpes o falta de bultos transcurridas 24 horas a partir de la entrega de mercancía, por lo tanto no podrá ser cursada ninguna reclamación fuera de este plazo.

No pone nada de domingos y festivos, pero no creo que me llegue el domingo... no? ein?
Nunca vas a recibir un paquete un domingo.
Que te llegue a tu casa el paquete en domingo, como que no. Cuenta que lo tendrías para el lunes, porque la ruta con el camión la hacen también durante el fin de semana.
Lo que decía, que el domingo no me llegaría, osea, que me espero al lunes
bueno...yo tengo pedido cargamento en chipspain un miercoles a las 5 PM y el jueves tenerlo en tienda sobre las 12 o a primera hora de la tarde, siempre genial con chipspain
Dylan_Drazen escribió:bueno...yo tengo pedido cargamento en chipspain un miercoles a las 5 PM y el jueves tenerlo en tienda sobre las 12 o a primera hora de la tarde, siempre genial con chipspain

Pero tu lo pediste antes de las 19 pm, por eso salio el mismo dia, pero mi pedido fue despúes, osea que ha salido hace poco o saldrá dentro de poco, o directamente saldrá el lunes, por eso ;)
Gramac escribió:
Dylan_Drazen escribió:bueno...yo tengo pedido cargamento en chipspain un miercoles a las 5 PM y el jueves tenerlo en tienda sobre las 12 o a primera hora de la tarde, siempre genial con chipspain

Pero tu lo pediste antes de las 19 pm, por eso salio el mismo dia, pero mi pedido fue despúes, osea que ha salido hace poco o saldrá dentro de poco, o directamente saldrá el lunes, por eso ;)

Si lo realizaste el viernes despues de las 7, hoy sabado las empresas de transporte no hacen recojidas, asi que saldra el lunes.

Salu2!
apisonador escribió:
Gramac escribió:

Si lo realizaste el viernes despues de las 7, hoy sabado las empresas de transporte no hacen recojidas, asi que saldra el lunes.

Salu2!

Osea que lo tendre el martes no?
Nada por lo que veo es nacex urgente asi que el martes seguro

Salu2!
apisonador escribió:Nada por lo que veo es nacex urgente asi que el martes seguro

Salu2!

OK, gracias [oki]
11 respuestas