duda ¿chorra? calcular incentro de un triangulo isosceles

Buenas, alguien me podría explicar en un momento como hallar el incentro de un triangulo isosceles, que tiene unos vertices con las siguientes coordenadas:

A=(1,0)
B=(-1,0)
M=(0,1)

el incentro es el punto que forman las bisectrices de los angulos, pero estoy espeeeeeso y ahora mismo no encuentro como es el calculo en internet (Ya me he chupado 243523452345 paginas de yahoo answers y mierdas de esas xD)

Forma parte de un problema más grande, pero ahora solo necesito esto jeje Gracias!
bpSz escribió:Buenas, alguien me podría explicar en un momento como hayar el incentro de un triangulo isosceles, que tiene unos vertices con las siguientes coordenadas:

A=(1,0)
B=(-1,0)
M=(0,1)

el incentro es el punto que forman las bisectrices de los angulos, pero estoy espeeeeeso y ahora mismo no encuentro como es el calculo en internet (Ya me he chupado 243523452345 paginas de yahoo answers y mierdas de esas xD)

Forma parte de un problema más grande, pero ahora solo necesito esto jeje Gracias!

Quizas no lo se podria hacer le problema pero estoy a punto de irme a la cama y se me caen los ojos
pero te avisaré de una cosa ese "HAYAR" me ha dejado ciego jajajajajajaja
alanwake escribió:
bpSz escribió:Buenas, alguien me podría explicar en un momento como hayar el incentro de un triangulo isosceles, que tiene unos vertices con las siguientes coordenadas:

A=(1,0)
B=(-1,0)
M=(0,1)

Quizas no lo se podria hacer le problema pero estoy a punto de irme a la cama y se me caen los ojos
pero te avisaré de una cosa ese "HAYAR" me ha dejado ciego jajajajajajaja

Sorry xD Al menos me has alegrado un rato la noche con tu comentario, porque me estaba durmiendo ya aqui en la biblioteca XD

edu_mambo69, joder que rapido indexa google, ya salgo en la tercera posición xD

encontre esto: http://descartes.cnice.mec.es/materiale ... centro.htm

Mañana lo miraré porque ahora mismo no puedo con explicaciones pesadas. Piro a casa a sobar xD

saludos
Buenas noches y suerte!!
4 respuestas