Duda chorra... Juegos Xbox sin Key

Hola, tengo una duda chorra, he buscado pero los terminos son un poco ambiguos... En una 360 que no tenga el lector la Key correcta, leeria juegos de Xbox Originales? Es que tengo una por casa pero sin lector, por lo que no tiene la key. Me imagino que no, pero bueno...
gracias
TSC escribió:Hola, tengo una duda chorra, he buscado pero los terminos son un poco ambiguos... En una 360 que no tenga el lector la Key correcta, leeria juegos de Xbox Originales? Es que tengo una por casa pero sin lector, por lo que no tiene la key. Me imagino que no, pero bueno...
gracias

Pues siento decirte que no... pero ojo, mira si esa consola que tienes por casa es exploiteable... porque si es así aún podrías sacarle provecho y jugar sin lector (o poner otro con la key que corresponda) ;)
JaRaBcN escribió:
TSC escribió:Hola, tengo una duda chorra, he buscado pero los terminos son un poco ambiguos... En una 360 que no tenga el lector la Key correcta, leeria juegos de Xbox Originales? Es que tengo una por casa pero sin lector, por lo que no tiene la key. Me imagino que no, pero bueno...
gracias

Pues siento decirte que no... pero ojo, mira si esa consola que tienes por casa es exploiteable... porque si es así aún podrías sacarle provecho y jugar sin lector (o poner otro con la key que corresponda) ;)

Lo imaginaba... mirare a ver si es exploiteable, pero me da que no, porque creo que la actualizaron para jugar a alguno de los ultimos juegos.

muchas gracias!
Y no tienes posiblidad de encontrar su antiguo lector?¿¿?O lo han flaseado para otra consola?¿¿? Si aun esta intacto puedes sacarle la key. Es que sin key poco hay que hacer U_U
3 respuestas