Duda chorra sobre pilas recargables

Muy Buenas.

Me acabo de comprar 2 walkies-talkies los cuales utilizan 3 pilas cada uno. Me venian 6 pilas recargables de 1,2V y 800mAh, pero de esas 6 pilas 3 venian defectuosas, por lo tanto me he quedado con 3 pilas que valen bien para un walkie o para otro.
Entonces, lógicamente para poder utilizar los dos walkies, me he comprado otras pilas recargables, pero ya puesto, en vez de comprarme 3 que me faltaban me he comprado ya 6.
He comprado las 6 ya que estas son recargables tambien pero de distintas caracteristicas. En vez de ser de 1,2V y 800mAh como las otras, son de 1,2V y 2500mAh.
Mi pregunta es la siguiente:
Pasara algo si las pongo en los walkies? Se estropearan?
Al cargarlo pasara algo o simplemente tardaran mas en cargarse? (se cargan a traves de los walkies).

Perdon por la chapa y muchas gracias !
Tardaran mas en cargarse y una vez cargadas lo walkis aguantaran mas tiempo encendidos.
Te durarán mucho más que las que venian de serie.
Mucho cuidado, comprueba que son del mismo tipo, que por la capacidad que dices que tienen las que venian, pueden ser de niquel-cadmio, y las que has comprado son de niquel-metal hidrulo (NIMH). Bien si esto es asi, podras usarlas sin problema, pero no cargarlas en lo walkies, sino con un cargador que sirva.

Saludos
Muchas gracias !!!

Por ultimo, las que me venian son de NI-MH y las que he comprado tambien son de NI-MH, asi que no habria problema a la hora de cargarlas a traves de los walkies-talkies, no ?

Muchas Gracias de nuevo.
burtxet escribió:Muchas gracias !!!

Por ultimo, las que me venian son de NI-MH y las que he comprado tambien son de NI-MH, asi que no habria problema a la hora de cargarlas a traves de los walkies-talkies, no ?

Muchas Gracias de nuevo.

Ninguno, salvo lo que te han comentado, mayor tiempo de carga, nada más.
Muchisimas Gracias de nuevo !
6 respuestas