Duda Chrono Cross portada greatests hits....

Creo que la duda es obvia, pero hoy me he dado cuenta que un forero vendia uno y tenia escrito Square-Enix en vez de Squaresoft... Enfin, supongo que las ultimas unidades saldrian cuando la compañia se fusiono, pero tambien lo veo un poco absurdo cambiarlo en la caratula... perder tiempo e invertir dinero (aunque fuese poco...). Enfin, si alguien sabe algun motivo mas, en plan reedicion de algun otro tipo o algo, me gustaria saberlo.

Imagen
Imagen

salu2
Es curioso, pero me parece algo raro, ya que por ejemplo FF X, salió en 2001, y aun estaba squaresoft por su cuenta y creo recordar que la fusión fue en 2002 y este juego estaba en USA en el 2000, y la edición greatest hits estaba al menos como muy pronto a los seis meses ¿De verdad square-enix saco otra tirada ya en el 2002 o 2003?....... No se, pero desde luego es muy raro :-?.

Un saludo.
legionpsm escribió:Es curioso, pero me parece algo raro, ya que por ejemplo FF X, salió en 2001, y aun estaba squaresoft por su cuenta y creo recordar que la fusión fue en 2002 y este juego estaba en USA en el 2000, y la edición greatest hits estaba al menos como muy pronto a los seis meses ¿De verdad square-enix saco otra tirada ya en el 2002 o 2003?....... No se, pero desde luego es muy raro :-?.

Un saludo.

Por eso me he quedado extrañado, ademas hay muchisimas unidades con lo de Square-Enix, lo que mas me ha extrañado es que hasta FFX, tanto edicion normal como platinum pone Squaresoft.... :-? :-? :-?

Imagen
2 respuestas