Bueno, despues de pasarme el chrono cross, queria resurgir el Chrono Trigger, y sabiendo las traducciones que hay para SNES, y que en la super nintendo ya me lo pase varias veces (y de que no me termina de convencer el emulador para psp.... Y bueno el juego esta portado a la PSX, pero no traducido, y como digo de SNES en la psp me va lentillo, y a parte quiero disfrutar de los videos del juego en PSX.
En el de PSX para pasarlo a PSP he probado a cambiarle la base rom.bin del juego de psx, y como supuse no funciono (ya que como bien digo es la base en japones, no el juego en el idioma (ingles))
Y posteriormente, probe a buscar la zona de traduccion para cambiar el script, pero tampoco lo encuentro :/
He mirado por google, a ver si existe alguna traduzccion en español para la psx, y nada, todo para super nintendo y nintendo DS. (El problema es que todo lo k veo es de posts muy viejos)
Aqui la pregunta....
Hay algun parche o traduccion para el Chrono Trigger de PSX en Español?
En caso negativo, habria alguna forma de encontrar el archivo de los scripts del idioma? y como se editaria?
Saludos y Gracias