[DUDA] Chrono Trigger

¿Este juego salió en Occidente solo junto al FF IV, o también se puede conseguir por separado? En inglés, digo. Sé que en japonés si se puede.
Que yo tenga entendido, el Chrono Trigger solo salió en PSX en el Final Fantasy Chronicles, junto al FFIV, como comentas.
En solitario solo ha salido en la Store, aparte de en Japón, por lo menos que yo sepa.
En occidente no salio nunca, solo en "las Americas", jejeje.

Asi que si lo quieres como dice salvor, tendras que hacerte con el alli, en ingles, con unas cargas asquerosamente agobiantes.

Yo personalmente si quieres una version con videos y tal, mejor la de DS, y sino, snes siempre, por sus cargas, por originalidad y por nostalgia.

un saludo.
Las cargas no son un problema. XD y prefiero jugarlo en pantalla grande. Ya sé que para DS está el mismo juego,y en español. n__n''

De todas formas,gracias a ambos por la aclaración.
En español si lo parcheas, igual que la versión de snes.
josete2k escribió:En español si lo parcheas, igual que la versión de snes.

¿Donde podria encontrar un parche para este juego en psx? Me encantó y tengo un recuerdo muy especial de este maravilloso juegazo.
Los parches salieron solamente para la versión original de SNES y la de DS (que yo pensaba que ya estaba en español). La versión de DS también lleva vídeos.
Yo lo tengo para psp en un emulador de snes, pero me referia a echarle el guante en alguna modificacion de psx (si existiera), si no pues algun dia lo conseguire para snes "retro".
7 respuestas