duda Chrono Trigger

Hola, buenas tardes. Ayer estuve probando la rom del Chrono Trigger de Snes y conseguí después de un buen rato, salvar la partida pero cual ha sido hoy mi sorpresa que cuando he vuelto a cargar la rom, no me reconoce tal partida guardada.

Me gustaría saber si a alguien que esté jugando otra vez a este gran juego de snes si le pasa lo mismo o si no le pasa como hace para cargar la partida. Gracias.
Yo lo estoy jugando y voy en busca de la espada Masamune y no me pasa lo mismo que a ti, mi PSP es v1.5 por si te sirve de algo saberlo

Y una pregunta ¿te funciona la rom de Super Metroid?
Lo teneis en español por algun casual?

Salu2
Solo está traducidos algunos textos... alguien se ha preocupado de traducir algo, el resto esta en inglés.
pregunta tonta... has usado los savestates del emulador y no los puntos de guardar dl juego? XD
priimero yo lo tengo en español completo pero estoy en un lugar que tango q accionar en una grua x a b y y claro como los mandos de psp no se corresponden con los de psp pues no se q botones tengo q pulsar para hacer esa combinacion q alguien m eayude o me pase una partida algo mas avanzada.- gracias
angeljedi escribió:priimero yo lo tengo en español completo pero estoy en un lugar que tango q accionar en una grua x a b y y claro como los mandos de psp no se corresponden con los de psp pues no se q botones tengo q pulsar para hacer esa combinacion q alguien m eayude o me pase una partida algo mas avanzada.- gracias

Busca por google una imagen del mando de SNES [bye]
Bueno... creo que son asi los controles
Triangulo = X
Circulo = A
X = B
Cuadrado = Y
Yo lo tengo en español.

Primero lo k teneis k hacer si lo teneis en ingles es descargaros de todo tradus (hos meteis en google y la buskais la web) la traduccion del chrono trigger de snes 100% en español (yo recomiendo la de magno) y el programilla ipswin (tambien descargable en esa pagina) luego utilizando el programilla ese saplika la traduccion en español a la inglesa de la rom original, luego se pasa la rom original (k ya sa parcheao con la traduccion al español) a la psp y a jugar nengss.

Spero ser dayua.
En la segunda vez q saltas en el tiempo que hay robots y mutantes. Hay partes del mapa que cuando me meto sale una nube borrosa que no se, parecen los graficos del juego pero el caso es q no se ve nada y no se por donde voy.

Avanzando por otros donde si veo llego a un sitio que hay una especie de coche futurista, pero cuando voy a seguir me salen cuatro robots y si me los cargo y quiero seguir avanzando me vuelven a salir y asi todo el rato. :S q hagoo
Poner Transparency On , dado que a veces en el mapa , las nubes salen negran por ejemplo si no tienens Transparecy ON ;)

Salu2!
Muchas gracias! estaba yo ahi dando palos de ciego xD

Gracias Link!
joer macho no consiguo pasar lo de las gruas
yo hace tiempo q no juego, jugaba en la xbox y me quede trabado en la batalla contra Magnus (Magnus se llama no?) la q está justo despues de pillar la masamune e ir a su castillo; mira q es chunga la jodia.
ya me aclare, esta mu bien el juego, vaya descubrimiento
angeljedi escribió:priimero yo lo tengo en español completo pero estoy en un lugar que tango q accionar en una grua x a b y y claro como los mandos de psp no se corresponden con los de psp pues no se q botones tengo q pulsar para hacer esa combinacion q alguien m eayude o me pase una partida algo mas avanzada.- gracias

Si no recuerdo mal, para poder pasar esa parte en los emus de PC, debes poner en un boton esa combinacion para que funcione.

La parte que digo es cuando en el futuro debes pulsar varios botones a la vez en una consola(creo que es despues de perseguir a una rata por encima de unas vigas).

Para poder pillar la traduccion del juego(no el juego. Es un parche que aplicas a la rom), mirad en http://emulatronia.com
solo decir eso, yo me pase el juego en snes y en emu n pc y me encanta! ahora lo estoy reempezando otra vez, lo de "malo" de magus... ya vereis ya! ;)
freekmon escribió:solo decir eso, yo me pase el juego en snes y en emu n pc y me encanta! ahora lo estoy reempezando otra vez, lo de "malo" de magus... ya vereis ya! ;)

thx x la aclaracion :D. Ya se x q dices lo de "malo" :P
jajaja

magnus es magneto
flaphs escribió:Yo lo tengo en español.

Primero lo k teneis k hacer si lo teneis en ingles es descargaros de todo tradus (hos meteis en google y la buskais la web) la traduccion del chrono trigger de snes 100% en español (yo recomiendo la de magno) y el programilla ipswin (tambien descargable en esa pagina) luego utilizando el programilla ese saplika la traduccion en español a la inglesa de la rom original, luego se pasa la rom original (k ya sa parcheao con la traduccion al español) a la psp y a jugar nengss.

Spero ser dayua.

hola, yo he hecho eso con el breath of fire II y el ipswin me ha creado un archivo.BAK, y el snes9x no me lo reconoce. ke he hecho mal? help me XD
19 respuestas