(DUDA) CiC N64 y sistema de region lock

Buenas compañeros, tengo una duda:
Tengo una N64 pal, y varios juegos pal, depues de emularme parte del catologo, encuentro que hay un Star Soldier, para esta maquina. Pero solo salio jap.

Entonces, la duda es, si abro el cartucho y le cambio el cic por el de un cartucho pal, funcara en mi N64? aunque de ser asi, iria a 50hz, supongo.

La otra opcion, es, usar una 64 jap, con el trafo y los mandos de la mia, pero no ae si compensa para un solo juego, asi que, seria factible hacerlo al reves tambien?
o sea, coger el cic de un cartucho jap y ponerle el cic a uno pal, y jugar?

No se muy bien, si ademas del cic, llevan algun sistema mas anti importacion.

Un saludo
Cambiando el cic arias el cartucho pal,pero si la rom tiene proteccion no funcionaria,pon el emu en pal y intenta arrancar la rom para estar seguro.En la pal si funciona tiraria a 50hz si o si.Luego tienes adaptadores de region pero son caros,el simple tipo fire de snes que no funciona todo,o el bueno que vale un pico que es el pasport III, es como el cartucho de saturn,mismo menu y admite codigos de action replay para desbloqueo de region y similares.Por lo barata que sale una maquina japo sin cables,es casi la solucion mas asequible
Gracias, tron!!!

la idea, es esa, pillar una jap, pero a la vez, usar los juegos que tengo pal, en la jap, y aprovechar el idioma. Supongo que el mario 64 jap, estara en jap, el pal, por lo menos en ingles.

Un saludo y gracias.
Si puedes usar los pal en la japo con adaptador,los japo y la usa si funcionan del tiron,lo mismo te es una consola japo que usa,quitando unos topes de plastico por dentro,pero el pal va a parte.Incluso el wave race funciona el pal en ntsc pero el color se ve mal y salen como rallas por el sistema de video pal del juego imagino,con el everdrive en ntsc y la rom pal funciona perfecto,misterios de los nintendos xd
tambien salió en usa ese juego
Tengo el mismo problema, con la usa y la jap.

Ire probando en el emu, a ver que hacen mis juegos en version jap.
Yo lo he jugado la version NTSC con el Everydrive64 con CIC PAL y funcionaba sin pegas.
6 respuestas