Duda cierre centralizado depósito opel corsa

Buenas
Tengo un opel corsa modelo color edition del año 2011 creo que era [carcajad]
Yo no soi un entendido en coches, mecánica, etc.
Esta semana pasada lleve el coche al mecánico para una revisión pre itv y al dia siguiente me vi la tapa del depósito de diésel mal cerrada, nose si estaba ya mal antes del mecánico o no y tampoco puedo demsotrarlo.
La duda es si tiene solución fácil porque al cerrar el coche la tapa no se cierra con el cierre centralizado y queda abierta y hoy en dia cualquiera se aprovecha y más con los problemas que hay últimamente por mi zona [carcajad]
O lo llevo al mecánico y me olvido de meterle yo mano?
Gracias
Yo tampoco soy experto en mecánica, pero en todos los coches que he tenido, la tapa del depósito se abre desde una palanca, no tiene nada que ver con el cierre centralizado. Si dices que se queda abierta, lo más prudente será arreglarlo, ya no porque te pueden robar el combustible, sino porque no te echen algo en el depósito que te pueda joder algo.
@Carlitosguay
Mi anterior coche si que era con una palanca dentro del coche, pero el opel este si cierro el coche con la llave se cierra todas las puertas incluida tapa del depósito, cosa que ahora al cerrar el coche la tapa queda abierta igual, no se ve abierta pero las manazas de la gente no se sabe que pueden hacer y como bien dices algún listo puede meter algo también.
Era para ver si podía buscarme yo solución hoy si no pues mañana me acerco al mecánico y espero que no sea muy caro [carcajad] que igual es alguna tontería solo.
2 respuestas