duda cierre hilos

no quiero con esto hacer polemica ni nada de eso. solo quiero informarme.

bueno y ahora mi duda. Me he dado cuenta que todos los mensajes que son de donde conseguir virus son cerrados en el isofacto. Pero los virus mientras no se utilicen contra otras personas no es nada ilegal. Si se quiere un virus o un troyano para hacer pruebas para aprender?? Yo por ejemplo lo he hecho y no he jodido a nadie mas. Entonces cual es el motivo del cierre de estos hilos???

Y otra mas. Acabo de leer un mensaje que ponia "me acabo de bajar..." y luego preguntaba por un manual. Por que se ha cerrado ese hilo en vez de editarlo?? es que ese hilo no preguntaba por nada ilegal, aunque hacia mencion a un acto ilegal.

Gracias.
En mi humilde opinión, yo lo veo lógico.

Si te refieres al hilo de virus que han cerrado hace pocas horas, claramente hacía referencia a conseguir virus para hacer daño, a mí me parece bien que el moderador decida cerrarlo. En cuanto a hacer referencia a la obtención de software de forma ilegal, también va contra las normas del foro. Su autor podría haber sido más cuidadoso y haber preguntado por el manual directamente, ¿no?. Cerrar el hilo hará que la próxima vez se lo piense antes de escribir una cosa así.
Efectivamente, ya se ha dicho alguna vez que virus, troyanos y demás familia, están mejor fuera de Eol y sobre lo otro, pués lo lógico esq la gente antes de ponerlo lea las normas de la web que acepta al registrarse, que lo haga un novato aún tal pero que lo hagan ya los asiduos pero parece algo sangrante.
Escrito originalmente por LadyStarlight
Si te refieres al hilo de virus que han cerrado hace pocas horas, claramente hacía referencia a conseguir virus para hacer daño

además, aunque él lo quiera para aprender, puede leerlo otra persona con peores intenciones...

Todo lo referente a virus, cuanto más lejos, mejor [oki]
Escrito originalmente por Gendo_hikari

además, aunque él lo quiera para aprender, puede leerlo otra persona con peores intenciones...

pero no por ello se va a dejar de explicar la fusion y fision nuclear en los centros academicos porque con eso se puede contruir una bomba atomica. Todo depende con que intencion se utilicen los conocimientos.
Por supuesto que el conocimiento no es dañino, sino las intenciones con las que se use. A mi modo de ver, EOL está para aprender, divertirse y compartir conocimientos. Pero estoy segura de que si alguien planta de repente un hilo en El Rincón o en Miscelánea pidiendo ayuda para crear un virus, sus intenciones no son muy limpias. Sin embargo, una pregunta en un foro técnico planteando cuestiones concretas con respecto a la creación de virus, en las que se ve que la persona ha intentado buscarse la vida primero y se ha atascado en algún sitio, sí que puede tener intenciones más inocentes. Además, en ese caso el hilo no podría servir de "tutorial" para los internautas vagos que no quieren aprender sino sólo romper ordenadores ajenos.

No sé si alguna vez se ha cerrado un hilo como el que yo propongo. Si es así, entonces tendrá que explicar las razones un moderador.
si, tienes razon. lo unico queria saber es si por el mero hecho de tener la palabra virus era motivo de cierre o solo se cierran hilos que tienen fines dañinos

Saludos
[bye]
aqui mismo tienes la prueba de que no se cierra por contener la palabra virus XDXD
7 respuestas