[Duda] cIOS DVD Dumper 1.2

Antes que nada, dar las gracias a toda la gente de la scene. Este domingo me entretuve instalando el HBC y demás aplicaciones y me quede loco con todo lo que se puede hacer.

Mi duda, use el DVD Dumper para hacer un backup del WiiPlay. Para ello lo pase por Wifi al PC y claro, me tire horas y horas esperando.

Anoche decidi probarlo pero dejando la imagen en USB. El problema viene cuando lo quise formatear.

Utiliza el fat32format (el disco es de 40GB) y para probar, intente meterle la ISO del WiiPlay, que eran 4GB y claro, me dijo que no podia copiar el archivo.

¿El limite de Fat32 era 2GB? (Yo pase de FAT 12 a NTFS)

¿Que tengo que hacer, decirle que me parta el archivo en varios?

Gracias.
angeloeo escribió:Antes que nada, dar las gracias a toda la gente de la scene. Este domingo me entretuve instalando el HBC y demás aplicaciones y me quede loco con todo lo que se puede hacer.

Mi duda, use el DVD Dumper para hacer un backup del WiiPlay. Para ello lo pase por Wifi al PC y claro, me tire horas y horas esperando.

Anoche decidi probarlo pero dejando la imagen en USB. El problema viene cuando lo quise formatear.

Utiliza el fat32format (el disco es de 40GB) y para probar, intente meterle la ISO del WiiPlay, que eran 4GB y claro, me dijo que no podia copiar el archivo.

¿El limite de Fat32 era 2GB? (Yo pase de FAT 12 a NTFS)

¿Que tengo que hacer, decirle que me parta el archivo en varios?

Gracias.

Si formateas a FAT no puedes meter archivos tan grandes. La pregunta es... si formateas a FAT, es porque quieres usar el disco USB con la Wii, ¿para que quieres meter la ISO en ese disco? No hay forma de jugar con ISO's en la Wii :-?
Si lo que quieres es guardar la ISO pero no usarla en la Wii, formatea a NTFS y listo. Por cierto, algunos programas, como el Geexbox, lo reconoceran igual en la Wii (otros no).
Los sistemas de archivos basados en FAT, tienen un maximo de 4 gb de tamaño como limite por archivo ( tanto para FAT 16 como para FAT 32 ) asi que si la imagen de tu backup es 1:1 obviamente no la podras pasar en un disco basado en sistema de archivos FAT, pues estariamos hablando de mas de 4 gb.
Lo que quiero es dumpear el juego a ese disco duro, para luego pincharlo al PC y poderlo grabar.
angeloeo escribió:Lo que quiero es dumpear el juego a ese disco duro, para luego pincharlo al PC y poderlo grabar.

Lo puedes hacer, pero en varios archivos (no se si te da a elegir el tamaño...).
Si, si da a elegir, cuando llegue a casa lo pruebo.

La historia es q tengo dos discos USB. El que utilize anoche tiene el problema de que tengo que conectarlo a los 2 USB de la wii y el DVD Dumper me da un casque.

Y decidi probar con otro que tengo que solo utiliza un cable, pero claro, antes de enchufarlo probe a meterle una iso de mas de 4GB y me dio el error.

Luego cuando lo pruebe, lo comento.

Gracias
5 respuestas