jaume2971 escribió:según el tuto y algunos hilos que he revisado, en una 4.0 puedes hacer, por este orden downgrader el ios35 ( CMDVDX34), instalar cios con WMIOS35, utilizar IOSDowngrader y CIOS downgrader, pero para poder utilizar wad manager primero hay que poner el Wad IOS16-64-v257-prod.wad con el 1.3 y luego con Custom WadManager poner el cios_fix.wad .... por lo menos es lo que hice con mi 4.0E ( hasta cios downgrade no incluído ),... y tengo un menu 4.0 con todo operativo ....despues dop ios, 36,21 y 60 como comentó comepiedras...eso sí con wi-fi operativa desde el principio
pienso que para meter wads es más práctico hacerlo con un instaler por network, que utilizar el wad manager
salu2ttss
Menudo lio que tienes...
Mira, para downgradear es necesario un cIOS y una vez y se tienes cIOS es tan fácil como usar cIOS Downgrader (e IOS Downgrader si downgradeas a 3.3 o inferior). Por tanto, lo "dificil" es meter el cIOS, ya que el resto es trivial.
¿Como meter un cIOS? El instalador funciona sin problemas en 3.3v1 o inferior y no funciona en absoluto en 3.3v2, 3.4 y 4.0, entonces ¿que hacemos?
Lo que se hace es, con un IOS trucha (parte dificil) se usa Wad Manager 1.4 (ni customs ni leches, eso era antes de existir el 1.4, hay que actualizar los tutoriales que no hacen más que liar y confundir) sobre dicho IOS trucha y se mete un cIOS en formato wad (facil de encontrar, basta googlear y hay muchos cIOS de Waninkoko en formato WAD), eso es todo.
Una vez y se tiene cIOS, se puede actualizar con el instalador (aunque se tenga 3.3v2 o superior).
Vaaaale, esto tiene truco, ¿de donde saco un IOS trucha si en 3.3v2 y superior no hay? En 3.3v2 y 3.4 se utilizaba el IOS16 ilegal, cosa que ahora no tiene sentido ya que existe otro método posiblemente legal y cuyos archivos son mucho más sencillos de encontrar, por tanto, olvidemonos del IOS16 pirata, eso es cosa del pasado.
Vale, ¿y cual es el "truco" en 4.0, que otro IOS trucha uso si no puedo/quiero usar el IOS16 piraton? Pues bien "facil" basta con downgradear el IOS35 con la aplicación CMDVDx y listo.
¿Un resumen por favor... ?
1º Si tienes 3.3v1 o inferior usa el instalador de cIOS oficial y si quieres downgradear (no tiene mucho sentido) usa cIOS Downgrader (y no necesitas IOS Downgrader).
2º Si tienes 3.3v2 o superior:
- Downgradea IOS35 (ahora ya tiene trucha).
- Descarga el Wad Manager 1.4 y un cIOS en formato wad.
- Desde HBC, instala el cIOS con WM 1.4 trabajando sobre IOS35
Si quieres downgradear, usa cIOS Downgrader y después IOS Downgrader.
NUNCA DOWNGRADEES A 2.X, siempre 3.X.