Duda cIOS, Priiloader y Backups desde canal disco

Tengo una instalacion limpia de 4.3E (NAND practicamente de fabrica) con:

Bootmii como boot2
HBC 1.0.8 IOS 58
cIOS d2x v7 final en 249, 250 y 245 con IOS base 38, 37 y 56 respectivamente
cIOS 5.1 Hermes+Rodries 202, 2221 223 y 224 con IOS base 60, 38, 37 y 57 respectivamente
Homebrew MIOS patcher 0.2 v10 tanto para juegos como para homebrew gamecube
Notengo el IOS 36 con bug trucha porque no me ha hecho falta para instalar nada, gracias al AHBPROT, ni el cIOS 236.
Priiloader 0.7

-¿Me recomendariais instalar algun cIOS mas para aumentar la compatibilidad con los backups de mis originales? ¿o con estos ya es suficiente?
-¿Deberia instalar el cIOS 236 para tener compatibilidad con homebrews antiguos u otras cosas?

Preguntas sobre Priiloader:

-Remove NoCopy Save File Protection, ¿que tipo de proteccion anti-copia deshabilita?, siempre he podido copiar saves de wii de la memoria de la consola a la SD.

-Region Free Everything, ¿esta opcion convierte en region free el canal disco para wii y gamecube y permite cargar canales de cualquier region (wiiware, console virtual...), no? ¿ya no hace falta un region free para juegos wii, gamecube y canales, no?

-No-Delete HAXX, JODI, DVDX, DISC, DISK, RZDx, ¿esta opcion tiene sentido en 4.3E?, tengo entendido que es para evitar que se borre el canal homebrew y otros.

-Recovery Modes, imagino que seran para usarlos en casos de problemas, pero como tengo bootmii en boot2, nunca lo he usado (al igual que priiloader), ¿que permiten hacer?¿tiene sentido activarlos disponiendo de bootmii en boot2?

-Para cargar backups desde el canal disco tengo entendido que se puede usar priiloader, desactivo la opcion Use System menu IOS para que aparezca la opcion IOS to use for SM y me permita elegir el cIOS con el que quiero cargar los juegos desde el canal disco, seleccione el que seleccione de todos los que tengo instalados (listados al principio del hilo) o se me congela el system menu o al iniciar el juego desde el canal disco sale el tipico mensaje de explusar el juego y apagar la consola
¿Que estoy haciendo mal? ¿me falta algo?
0 respuestas