DUDA Cios rev 10

Hola a todos. Os comento:
- Tengo la consola wii con el HBC instalado y twilight hack y los juegos me funcionan perfectamente.
- Ahora mismo no se que version es (mi consola) ni que version tengo del Cios instalada
- He leido que para instalar Cios rev 9 hace falta o bien internet o bien un archivo el cios en formato wad
- Entonces lo que quiero hacer seria instalar USB Loader 1.5 con el Cios rev 10 y mi duda es que si hace falta internet para istalarlo o no. Y en caso de que se haga por internet ocurriria algo? Es decir, ¿se actualizaria la wii y me joderia lo del twilight hack?
Por favor necesito ayuda. Si ya esta puesto en algun hilo pues me lo decis y yo lo buscare; esque no lo encuentro del todo.
Gracias y perdon por las molestias esque no estoy todavia muy puesto en estos temas.
Saludos
No lo se cierto al 100% pero no hay problema en instalarlo desde internet.Aunque tampoco cuesta nada copiar el wad del cIOS que quieres en la sd y ejecutarlo desdeel instalador del HBC.
Tambien depende de la version de firm que tengas,lo ideal seria la 3.2

saludos
muchas gracias.
lo probare
Yo lo he instalado en dos consolas por internet y no he tenido ningun problema, pero si pillas el wad pues no lo necesitas.
3 respuestas