Duda cIOSX rev21 d2x y ModMii

Hola,

Quisiera que me dierais vuestra opinion de si es recomendable instalar los cIOSX rev21 d2x, ya que los he visto por ahi y parece que mejoran cosas respecto al cIOSX rev21 original.

Fuente:http://gbatemp.net/t277659-ciosx-rev21d2x-v2-yet-another-hot-fix

Por cierto ¿Que es eso del ModMii que nunca habia oido hablar de ello?

Saludos.
Te daré un consejo que te valdrá para la vida xDD

Cuando algo funciona bien, es mejor no tocar nada.
Así que eso, si tu cIOSX no te da problemas... para que cambiarlo?
DRaGMaRe escribió:Te daré un consejo que te valdrá para la vida xDD

Cuando algo funciona bien, es mejor no tocar nada.
Así que eso, si tu cIOSX no te da problemas... para que cambiarlo?

a MEN!!!
Hola...

Pues lo cierto es que están comentando en otros foros que mejora mucho al original de Waninkoko, por lo que me he decidido a instalarlo.

Va por la revisión v4 y según dicen se recomienda instalarlo con IOS base 56... Las pocas pruebas que he hecho va de lujo.

Un saludo
AlesteDX escribió:Pues lo cierto es que están comentando en otros foros que mejora mucho al original de Waninkoko, por lo que me he decidido a instalarlo.
Va por la revisión v4 y según dicen se recomienda instalarlo con IOS base 56... Las pocas pruebas que he hecho va de lujo.

Si, se ha mejorado bastante, 100% recomendable.
He elido por ahi que va muy bien

¿Se instala en base al ios 56, pero como cios 249, 222, 223....?

Quiero probarlo pero no estoy muy seguro
Sustituyendo a donde tuvieras el de Waninkoko, que creo que no dejaba opción a ponerlo en otro sitio que no fuera 249 y 250...

Un saludo
mmm no te compliques a mi opinion personal lops mejosa cios de wanin es el rev 19 aiunque para correr uloader con los de hermes basta te instalas los cios 222 223 y los 224 para el codbo
Voy a probar a instalarlo en el 249... si no me convence siempre puedo volver a instalar el de Wanin
En lo personal sigo considerando mejor uLoader y los cIOS de Hermes, pero no viene mal probar el esfuerzo de otros desarroladores y por ello he seguido el trabajo de d2x y les aseguro que se ha mejorado bastante aun desde la rev19 de Waninkoko que era la mas estable y como diría Wiipower pasen de la rev20 y 21 XD.
he leído que es posible bloquear la recarga de ios de algunos juegos que tienes recarga de ios como CSI o Splinter Cell si usa el Neogamma y cios x dx2 rev 5, para cargarlos por USB. alguien lo confirma?

Lo confirmo yo mismo. Con Configurable Usb y el ciosx d2x base 56 instalado Funcionan! Por Fin!
Son las cIOS mas estables que hay por el momento,un trabajo impecable y digno de profesionales,ahora funcionan el 100% de los juegos incluido el multijugador de metrid prime trilogy con el bloqueo de la recarga de IOS,se recomienda su instalacion,en los slot que mas les convenga y usar USB Loader cfg o Migthy loader 16.

saludos
Esto no lo entiendo yo, tengo instalado los cios de hermes los 222, 223, 224 y 202 con ios 236, y el cios rev19 de hermes como ios 236 lo instale tambien como lo decia el softmii. Que me falta o que debo instalar y como, ya que no se si se instala como ios 236, ios 249 o yo no se que :(
asamiya escribió:Esto no lo entiendo yo, tengo instalado los cios de hermes los 222, 223, 224 y 202 con ios 236, y el cios rev19 de hermes como ios 236 lo instale tambien como lo decia el softmii. Que me falta o que debo instalar y como, ya que no se si se instala como ios 236, ios 249 o yo no se que :(

Yo los tengo sobrescribiendo los de Waninkoko, ya que van mejor, es decir, los cIOSX los tengo en 249 y 250 (con distintas bases, claro).
13 respuestas